Capitulo 11: nueva integrante

146 13 22
                                    

Narración normal:

En la cabaña se podía ver a todos reunidos en la sala desayunando pues el comedor de la cabaña no era lo suficientemente grande para todos.

Lani: ¿cuando regresamos a la mansion?.

Vert (bf5): según helios dijo que después de desayunar nos iremos.

Troy: meiko ¿sigues enojada?

Meiko: -no dice nada pero su rostro lo decía todo-.

Troy: tomare eso como un sí -dijo algo incomodo- no fue mi intención dejarte en ese lugar hasta la madrugada -se rasca la nuca con cierta incomodidad-.

Meiko: aguante frío, hambre y sobre todos ¡los mosquitos! ¡¿porque los mosquitos aquí son más grandes que los de nuestro mundo?!.

Roberto: el medioambiente de este lugar tiene más oxígeno que el de la tierra aparte de otros factores que intervienen en la evolución de la vida.

Meiko: ¡pues esos chupa sangre me estaban comiendo viva! ¡y todo por tu culpa troy winter!.

Max (reboot): pues yo pase tranquilo todo el tiempo que no estuviste, ¿no pudieron regresar por ella otro dia?.

Meiko: -lo fulmina con la mirada- tu ni hables intento de max steel barato.

Vert (bf5): uh eso tuvo que doler.

Roberto: suficiente de peleas, todos a terminar de desayunar que en un rato regresamos a la mansion.

Todos: okey.

Una hora después los autos paraban frente a la mansion donde todos corrieron para entrar. Al momento que helios y roberto se bajaron del auto uno de los mayordomos se dirigió a entregarles algo.

XX: disculpe señor helios, le llegó una carta mientras usted estuvo de paseo.

Helios: gracias bruno, la leeré.

Roberto: ¿algo mas?.

Bruno: si -dijo sacando unas cartas dirigidas a algunos invitados- estas llegaron también pero son para lo invitados.

Roberto: déjalas bruno yo se las entrego, tú puedes tomarte el día libre.

Bruno: ¿enserio?.

Roberto: claro te lo mereces desde hace tiempo.

Bruno: muchas gracias señor -fue todo lo que dijo y se fue-.

Helios: me puedes explicar ¿porque llega correo de otros universos aquí roberto?.

Roberto: el hechizo que use para enviar las invitaciones hace tiempo trae a este lugar las cartas que les envían a los muchachos.

Helios: o bueno eso lo explica bien.

Roberto: veamos estas cartas van dirigidas a ambos max, rayne, gou, eli y trixie. Y tú carta ¿qué dice?.

Helios: veamos -dijo mientras la habría y sacaba la carta escrita en un papel rosa suave el cual traía un ligero aroma a perfume-.

"hola mis estimados y grandes amigos, me alegra informarles que pronto estaré de visita en el pueblo, e decidido ponerle fin a mi carrera como actriz y descansar por un tiempo luego vere a que me dedicaré de ahora en adelante, espero que no les moleste que me quede con ustedes un tiempo.

Firma su amiga de toda la vida: Barbie💝"

Roberto: espera ¡barbie vendrá! -dijo alegre-.

Helios: lo sé, a pasado tiempo desde la última vez que la vimos.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora