Narración normal:
Unas horas después de la salida de Roberto la noche había caído acompañada por el brillo de las estrellas y la hermosa luna llena. En el laboratorio jet seguía haciendo pruebas con Troy para descubrir si había alguna forma de eliminar el morfosos de su sistema.
Troy: ¿Que tal van las investigaciones doctora? ¿Cuánto tiempo me queda de vida? -bromea-.
Jet: no te pases de gracioso Troy -dice serie revisando los resultados- hay morfosos en ti -se podía ver la sorpresa en su rostro por ver cuánta cantidad había- demasiado ¿Cómo es que aún sigues vivo?.
Troy: según tengo entendido el morfosos puede quitar energía vital pero también puede sanar.
Jet: aún así tienes morfosos en cada célula de tu cuerpo. Me preocupa el estado que presenta.
Troy: max me dijo que pasar tanto tiempo volando por el espacio en el cometa morfosos purifico el morfosos en mi cuerpo permitiendo volver a ser yo.
Jet: pues estos resultados no son favorables -dijo mientras se acercaba a él para mostrarle los resultados de las pruebas- alrededor de la mitad del morfosos en tu sistema está limpio, sin embargo la otra mitad está contaminado con toxinas.
Troy: ¡Contaminado! ¿Pero como? -luego de pensarlo por un momento recordó lo sucedido la última vez que toxzon lo controlo para ayudarlo con sus planes- ¡Toxzon! La última vez ayude a max a detenerlo absorbiendo las sus toxinas para evitar que contaminará al mundo.
Jet: o si, lo leí en un reporte hace tiempo.
Troy: seguramente absorber esas toxinas es lo que contamino el morfosos en mi interior.
Jet: es lo más seguro. Eso es lo que provoca los cambios repentinos y puede ser que en un futuro vuelvas a ser extroyer.
Troy: ¡Mierda! -enojado golpea la pared agrietandola y haciendo un agujero más grande que su puño-.
Jet: ¡controlarte! -dijo en forma de regaño- cuánto más te dejes controlar por las emociones negativas más avanza la contaminación en el morfosos.
Troy: -respira hondo varias veces intentando calmarse- ¿Que puedo hacer para evitar que eso pase?.
Jet: en primera evitar que emociones como el enojo o la ira te cieguen. En segunda tener un poco de paciencia, curar a toxzon me tomo tres años de investigación.
Troy: ¡¿Tengo que esperar tres años!?
Jet: no. Curar a toxzon fue más complicado, estoy segura que hacer una cura para ti me tomara menos tiempo. Solo te pido un poco de paciencia.
El rubio respiro en repetidas ocasiones para pensar con claridad todo lo que estaba pasando.
Troy: está bien ¿Ya puedo retirarme?.
Jet: si, llevamos horas aquí. Los demás seguramente van a preguntarse dónde estamos.
Troy: vamonos entonces. No quiero que max sospeche que pasa algo.
Jet: tienes razón, estar tanto tiempo lejos de los demás levantará sospechas. Tu sal primero y yo saldré en un rato. Andar juntos los dos también levantaría sospechas.
Troy: tienes razón -dijo mientras caminaba a la salida pero antes de salir de detuvo y le hablo a jet sin darse la vuelta- no sabes cuánto te agradezco que hagas esto. Me estás dando una esperanza para volver a tener una vida normal sin tener miedo a lastimar a mis seres queridos.
Jet: -ella también estaba de espaldas recogiendo todo y se quedó helada sin saber qué responder-.
Troy: muchas gracias -fue todo lo que dijo antes de salir y cerrar la puerto destras de el.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto