capitulo 2: llegan los invitados

236 23 27
                                    

Narración normal:

El tiempo límite que helios había puesto llegó a su fin y ahora el rubio y el pelinegro estaban afuera de la mansion esperando a los invitados los cuales tardaban en llegar.

Helios: ¿seguro que vendrán?.

Roberto: confío en que al menos el 50% de ellos vendrán.

Helios: les dijiste a las limusinas que lo pasaran trayendo.

Roberto:...

Helios: ¿Roberto?.

Roberto: solo les dije que los llevaran al portal y ellos llegarían aquí.

Helios: pero si atraviesan el portal significa que caerán... -Antes de terminar varios portales se abrieron arriba de ellos cayendoles encima a ambos varias personas junto con varias maletas- encima de nosotros.

Roberto: olvide que estábamos en el punto exacto del portal auch -adolorio-.

Vert (bf5): e atravesados muchos portales pero ninguno como este.

Agura: pienso lo mismo ¡y quita tu mano de mi trasero!.

Vert: (bf5): lo haría si fuera mi mano -dijo mostrando sus manos-.

Agura: ¿entonces quien?.

Lani: lo siento es mía.

Vert (acceleres): ¿lani? ¿A ti también te invitaron?.

Lani: si y ahora me arrepiento de haber venido, y por favor quítate de encima vert pesas mucho.

Vert (acceleres): no soy el único lani -dijo mostrando que arriba de él había dos chicas pelirrojas una con un tono de rojo más intenso que la otra.

Gou: lo siento.

Trixie: yo también lo siento.

Eli: recordatorio no volver a atravesar portales extraños.

Max (reboot): tu lo has dicho.

Meiko: no respiro ¡¡quítense de encima!! -a ella le tocó estar justo debajo de todos junto con el rubio y el pelinegro-.

Roberto: ¡ESTAN APLASTANDO A SUS ANFITRIONES!.

Helios: ¡SOLO TELETRANSPORTANOS IDIOTA!.

Roberto: a si cierto se me olvido que puedo hacer eso -dijo con una gota de sudor estilo anime que gracias al poder del guion todos pueden ver-.

Helios: idiota.

Roberto: -sus manos brillan mostrando lo que parece ser sombras oscuras que envuelven a ambos y los cambian de lugar estando ahora ellos parados tranquilos frente a los demás- ¡listo!.

Aerrow: ¿y nosotros?.

Roberto: oh si ahorita los ayudo.

Meiko: ¡ay mis chichis! -se queja pues el peso de todos le aplastaban los pechos-.

Max (reboot): ¿cuales?.

Con decir eso todos los chicos del grupo empezaron a reír mientras la asiática con lentes se avergonzaba y se podía ver algo triste pero las chicas voltearon a ver al castaño de mala manera.

Sydney: ¡max! ¡eso no fue nada divertido!

Max (reboot): ¡Sydney! ¡¿tú también estas aquí?!.

Sydney: no bobo solo soy un producto de tu imaginación -dije sarcástica sacando unas risas de parte de los presentes-.

En un abrir y cerrar de ojos el pelinegro chasqueó los dedos cubriendo a todos con una neblina oscura y haciendo que estos estén parados en el suelo con su ropa limpia y sus maletas en mano.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora