Capitulo 25: ¿que a pasado en el pueblo?

77 9 4
                                    

Narra Roberto:
Helios ya se fue a ver ese asunto importante así que decidí ir a la piscina de la mansión a nadar un poco, amo nadar, amo sentir el agua fría recorriendo cada parte de mi cuerpo mientras floto en el agua disfrutando de la paz.

Roberto: esto es vida -suspiro satisfecho-.

???: te ves muy agusto -una voz conocida me saca de mi trance de relajación-.

Roberto: ah, eres tú -sonrio-.

Narración normal:

Mientras en otra parte de la misión.

Vert (bf5): solo digo que ahora tendré miedo de este lugar sabiendo que existen esos succubus y Incubus.

Agura: vert llevas hablando de eso desde la mañana. Ya para con ese tema por favor -dijo cansada-.

Vert (bf5): está bien lo haré agura.

Agura: gracias.

Jet: yo me preocuparía más por ese baile que se acerca cada vez más. Por cierto, ni siquiera el entrenamiento militar en n-tek me a dejado tan exhausta como este entrenamiento para un baile -soba su pie- malditos tacones de 20 centímetros. Mis pies me están matando.

Max (clásico): y parece que se te están hinchando los pies jet.

Jet: ¡Lo ven!.

Troy: ya falta poco, luego de eso nuestra estadía aquí volverá a ser como antes.

Lani: oigan, ahora que mencionas la estadía ¿Nunca se han preguntado cuánto tiempo más estaremos aquí?.

Con decir eso todos empezaron a pensarlo pues es cierto, ninguno sabía cuánto tiempo estarían en esas vacaciones.

Meiko: ahora que lo pienso la invitación no decía cuánto tiempo durarían las vacaciones.

Max (reboot): la nuestra tampoco ¿O si Rayne?.

Rayne: no lo decía.

Eli: aparte hasta nos van a enviar a una escuela pronto.

Piper: podríamos ¿Preguntarle a Roberto?.

Aerrow: me parece buena idea. Dijo que estaría en la piscina.

Jet: -toca un botón en su brazalete y de este sale un holograma de la mansión y luego se muestra la ubicación de la piscina donde se encuentra el mencionado- encontré la piscina.

Max (clásico): jet ¿Dónde conseguiste eso? -refiriendose al mapa en el brazalete de jet-.

Jet: helios me lo dió por si alguno de ustedes  se pierde en la mansión.

Gou: ¿Me puedes dar una copia? Ya me e perdido tres veces.

Jet: más tarde te doy una copia. Ahora vamos a preguntarle a Roberto.

Unos minutos de caminata después en la piscina todos ven al pelinegro junto a otro chico que no habían visto antes de cabello gris, ambos en traje de baño lanzándose y haciendo una competencia en la que al final el pelinegro perdió por poco.

Roberto: ¡Mierda! Supongo que ganaste, pero quiero la revancha.

???: cuando quieras -dice retador-.

Agura: -se aclara la garganta y llama su atención-.

Roberto: hola chicos, no los había visto -sale del agua- ¿En qué puedo servirles?.

Jet: solo queríamos aclarar una duda ¿Cuánto tiempo es que dura nuestra estadía en la mansión?.

Roberto: ¿No lo decía en invitación? -todos niegan- buenos, la estadía dura un poco más de 4 meses pero si quieren pueden irse antes sin problemas.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora