Narración normal:
Varias semanas después de año nuevo y de que barbie haya contactado al abogado le llegó la noticia de que este había ganado.
Barbie: gracias a dios el abogado que helios me recomendó logró evitar que ken publicara las fotos que me tomó en la revista.
Jet: te diría que no cometiera errores mientras estas borracha pero yo termine con un tatuaje en el cuello y ni recuerdo donde me lo hice.
Max (clásico): tuviste suerte de que fuera un tatuaje temporal de lo contrario tu papá te mataría.
Jet: casi termina de desaparecer, solo le falta poco.
Barbie: estoy tan feliz que podría cantar uno de mis mejores éxitos.
Jet: por favor no lo hagas, no estoy de humor para una de tus canciones.
Barbie: alguien amaneció malhumorada, ¿porque será?, ¿falta se novio?.
Jet: no seas ridícula Barbie, ya dije que no necesito un hombre en mi vida.
En eso se escucha la voz de helios hablándoles a todos.
Helios: necesito la presencia se los huéspedes en el salón principal y la necesito ahora mismo.
Troy: ¿y dónde es el salón principal si se puede saber?.
Helios: en el ala oeste de la mansion, justo a la par del gimnasio.
Barbie: vengan, yo los llevo.
Unos minutos después en un gran salón.
Vert (bf5): ya estamos todos aquí ¿para qué nos hablaste?.
Helios: por dos razones, la primera es para informarle a los jóvenes que las clases pronto comenzarán.
Eli: no puedo esperar -dijo sarcástico-.
Max (reboot): yo tampoco -dijo igual sarcástico-.
Roberto: esos mismos ánimos tenia yo cada vez que regresaba a clases.
Helios: y la segunda es para informarles sobre un evento especial que se hará en la mansión. "La gala de La Paz entre especies".
Barbie: ¡¿ya va a ser?! -pregunto emocionada-.
Roberto: si mi amiga de rubios cabellos.
Agura: ¿qué es la gala de La Paz entre especies?.
Helios: es una gala especial que se hace una vez cada 4 años.
Roberto: la gala es una celebración especial ya que celebramos 3000 años desde que se firmó el tratado de paz entre todas las especies de este mundo trayendo paz a todo el mundo donde vivimos y poniendo fin a la guerra de mas de 1000 años.
Helios: verán, este mundo no siempre fue tan pasifico, antes una terrible guerra se desató entre todas las especies de este mundo.
Roberto: humanos, vampiros, hombres lobo, demonios, brujas y otros seres mágicos, etc. Todos participando en una terrible guerra que duro más de 1000 años.
Gou: increíble.
Helios: finalmente helios y los otros vigilantes de este mundo se unieron y intervinieron logrando llegar a un tratado de paz que puso fin a la guerra.
Helios: pronto este lugar recibirá la visita de los miembros más importantes de cada especie y también los otros 4 vigilantes de las naciones vendrán.
Roberto: es por eso que esa noche será la más importante de todas.
Troy: ¿y nosotros que tenemos que ver?.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto