Narración normal:
Varios días después de lo sucedido.
Max (reboot): ya pasaron días desde que Sydney se fue y aún no regresa.
Helios: según Francis el camarógrafo que fue con ella, su abuela sigue muy grave y es posible que no se recupere.
Meiko: eso es horrible.
Rayne: pobre Sydney.
Steel: yo lo que me pregunto es una cosa, si Sydney no regresa ¿con quien bailara max?.
Aerrow: es cierto, max se quedó sin pareja.
Helios: pues ahora que lo dicen tienen razón, max ¿porque no bailas con una de las chicas que no tienen pareja como meiko o rayne?.
Max (reboot) y meiko: ¡con rayne! -dicen al mismo tiempo-.
Rayne: ahhhh -no sabia que decir-.
Max (reboot): prefiero bailar con rayne antes que la nerd.
Meiko: yo hasta prefiero bailar con steel antes que el cabeza hueca.
Helios: pero que amor se tienen ustedes dos -dice cansado pues no es la primera vez que el castaño y la pelinegra discuten- esta decidido, max bailarás con rayne si Sydney no regresa.
Max (reboot): no hay problema.
Helios: a por cierto chicos, hoy iremos al museo.
Eli: noooo que aburrido, crei que ya se habían olvidado de eso.
Helios: no me olvide, solo estaba esperando que trixie se recuperara para que fuéramos todos.
Trixie: bueno, ya estoy mejor.
Helios: esta decidido, alístense, salimos en una hora.
Dos horas después....
Troy: salimos en una hora mis polainas.
Jet: llevamos una hora esperando, ¿donde está helios?.
Barbie: apuesto que roberto se volvió a esconder para no ir y helios lo está buscando.
Se escucha un escándalo en la mansion y apto seguido se ve al rubio sailor con el pelinegro cargandolo en el hombro mientras esté luchaba.
Roberto: ¡ya dije que no quiero ir!.
Helios: ¡irás y punto!.
Roberto: noooo!!!!.
Barbie: siempre es lo mismo -decepcionada-.
Max (clásico): ¿eso pasa seguido?.
Barbie: más de lo que crees.
Helios: -tira al pelinegro en el suelo y cae sentado- pareces un niño pequeño.
Roberto: el museo es aburrido -hace puchero-.
Helios: por tu culpa estamos retrasados una hora, ¡todos a la limusina!.
30 minutos después....
Helios: llegamos al gran museo de historia.
Piper: este lugar es enorme.
Helios: por eso no se separen de Roberto o de mi si no quieren perderse.
Roberto: pues ya que. Entremos y terminemos esto rápido para que pueda ir a dormir.
Todos entran en fila siguiendo al rubio y al pelinegro que andaba con cara de amargado.
Helios: ya quita esa cara, si no querías venir lo hubieras dicho.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto