Narración normal:
En una parte del bosque se veía a agura amarrando una liana a una rama en el suelo y luego tocándola con el dedo unas veces para ver si esta con suficiente tensión.
Agura: otra trampa lista, cuando uno del equipo contrario pise esto será bombardeado por esas bombas de pintura que puse arriba de los árboles.
Confesionario:
Agura: puse varias trampas en el bosque listas para atrapar a los demás, ¡tenemos este juego ganado!.
Fin del confesionario.
La morena escucha pasos así que decide subir rápido a los árboles y observar escondida. Al momento max (clásico) aparece junto con jet.
Max (clásico): solo digo que se me hace raro que haya otro yo, otro ferrus, otro berto, otro troy, incluso otro cytro, pero no otra tu en el mundo del otro max.
Jet: a mi la verdad no me molesta.
Max (clásico): ¿que crees que haría tu padre si se encontrara con su otro yo?.
Jet: seguramente restarle importancia y concentrarse más en sus asuntos.
Max (clásico): yo pienso que terminarían odiándose y agarrándose a golpes.
Jet: ¡max quieto! -dijo tomándolo del brazo deteniendo lo en seco-.
Max (clásico): ¿que pasa?.
Jet: mira esto -dijo tocando la liana en el suelo que pertenecía a la trampa recién puesta por la cazadora- es una trampa casa bobos, y muy bien echa.
Max (clásico): gracias por evitar que callera en ella. Mira, estas huellas siguen frescas -dijo mostrando las huellas que terminaban en un árbol-.
Jet: ingenioso, tal parece que alguien usa los árboles a su favor para moverse entre ellos.
Max (clásico): entonces estemos atentos a los árboles o de lo contrario nos terminarán sorprendiendo.
Ambos empiezan a caminar lejos del lugar dejando a la cazadora escondida en los árboles sorprendida.
Confesionario:
Agura: talvez sea más difícil de lo que crei.
Fin del confesionario.
En otra parte gou caminaba muy atenta a su alrededor.
Gou: enserio ¿porque tuvimos que jugar esto?. Los deportes no son lo mío -escucha un crujido en los arbustos y por el susto dispara su arma varias veces a ellos-.
Junjie: ¡espera! ¡alto al fuego! -dijo saliendo de los arbustos sorprendentemente sin una sola mancha de pintura- ¡soy de tu equipo!.
Gou: ah junjie me asustaste.
Junjie: no era mi intención.
Gou: ¿tan mala puntería tengo que no logre darte ni un solo dispara? -pregunte algo burlona-.
Junjie: no, de echo tienes buena puntería, pero yo estoy acostumbrado a esquivar lo que me lanzan, ¿alguna vez te han lanzado una babosa que explota al tocarte?.
Gou: no nunca y espero que así siga siendo.
Junjie: como sea -dijo comenzando a alejarse-.
Gou: ¡oye espérame! -dijo corriendo tras del asiático hasta alcanzarlo y ponerse a su lado- sabes, harias más amigos aquí si no fueras tan antisocial.
Junjie: no soy antisocial, es solo que no me interesa hacer amigos aquí -dijo serio-.
Gou: uy que genio, y se podría saber ¿porque?.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto