Narración normal:
Roberto: y nuestro primer elegido es...
Todos vieron la rueda mientras tragaban saliva alguno y otros no les importaba mucho.
Roberto: ¡el max/josh mcgrath!.
Max (clásico): bueno ser el primero no está mal.
Roberto: y pasarás 24 horas esposado con... -dijo dándole vuelta otra vez a la rueda- ¡maxwell mcgrath!.
Max (reboot): ¿tendré que pasar todo el día esposado con mi otro yo?.
Roberto: esa es la idea.
Max (reboot): bueno creo que será una experiencia interesante. ¿Que dices otro max?.
Max (clásico): esta bien siempre y cuando no tenga que hacer algo ridículo.
Roberto: esa es la actitud -dijo chasqueando los dedos y al instante ambos max les apareció unas esposas que uní una mano de cada uno- sigamos.
Agura: oigan los nombres de ambos max desaparecieron de la rueda.
Todos vieron extrañado eso pues era cierto los nombres de ambos habíamos desaparecido como por arte de magia.
Roberto: es para que no se repitan parejas. Cada vez que se elija una los nombres de ambos desaparecen de la rueda.
Lani: tiene sentido.
Roberto: sigamos -dijo dándole vuelta a la rueda- ¡trixie sting! Pasaras 24 horas esposada con -vuelve a girar la rueda- ¡rayne Martínez!.
Trixie: bueno esto será nuevo para mi.
Rayne: lo mismo para mi.
Al igual que los demás a ambas les aparecen unas esposas y sus nombres desaparecen.
Roberto: -vuelve a girar la rueda y cae en jet- ¡jet ferrus! Estarás con... -vuelve a girar la rueda- ¡gou matsuoka!.
Jet: ¿porque a mí? -dice lamentándose-.
Gou: anímate será divertido.
Confesionario:
Jet: ¡¿porque me tuvo que tocar con la chica del yaoi?! Sin duda la suerte no está de mi lado... al menos no me tocó con el chico furro.
Gou: pasar 24 horas esposada con una de las chicas más antipáticas del lugar no es como imagina mis vacaciones. Esa chica tiene una actitud más seca que un desierto.
Fin del confesionario.
Así siguió girando la rueda y formándose parejas para estar esposados luego de un tiempo las parejas quedaron:
-Agura y piper
-junjie y meiko
-troy y lani
-Aerrow y SydneyYa solo quedaban ambos vert wheeler y eli shane esperando a ver con quien les tocaba.
Roberto: ya que solo quedan 3 de ustedes para que las cosas queden justas el último que queda tendrá que pasar todo el día con steel.
Steel: ¿alguien me llamo?.
Max (clásico): siento lástima por quien te toque estar con el.
Roberto: ya pongámosle fin a esto -dijo girando la rueda- ¡eli shane!.
Eli: esto será interesante.
Roberto: y tú pareja será... -gura la rueda mientras eli mira atento con quien le toca y al final está se detiene- es un echo tu pareja sera... ¡vert wheeler de bf5!.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto