Narración normal:
En la mansión específicamente en el laboratorio helios y Roberto trataban de averiguar que es lo que paso con los portales que sus invitados atravesaron.
Helios: Roberto ¿¡Que diablos pasó!? ¿¡Dónde estan todos!?
Roberto: ¡No lo sé! -se notaba lo alterado que estaba- ¡Te juro que programe mis Portales para que los llevará a sus mundos de origen! -se ponía notar que empezaba a alterarse-.
Helios: lo sé -dice intentando tranquilizarse un poco para que su amigo de cabello negro no se alteré- algo pudo haber salir mal en el último momento.
Roberto: ¿pero que pudo haber pasado?
Helios: no lo sé. Todo estaba normal.
Roberto: estoy intentando rastrear sus ubicaciones, pero se me complica.
Helios: ¿y si usamos el contacto multiversal?
Roberto: no lo sé. El contacto multiversal lleva 3,000 años sin usarse, tengo dudas que aún funcione.
Helios: hay que intentarlo. Iré a preparar la máquina.
Roberto: yo iré por el cristal solar para darle energía.
El rubio y el pelinegro salieron del laboratorio en caminos separados para conseguir la máquina en la que confiaban para encontrar a los desaparecidos y la fuente de poder de esa máquina.
Bajoterra cavernas del este, hogar de junjie.
Mientras en otro lugar lejos del hogar del dios del sol y su amigo, para ser específicos en otro mundo cierta chica pelirroja adicta a las revistas de fisicoculturismo estaba tirada en el suelo boca abajo inconsciente con su maleta al lado.
Había pasado ya unas horas desde su llegada por lo que varias criaturas pequeñas parecidas a babosas estaban arriba de ella caminando y jugando con su cabello hasta que una cerca de su rostro decide acercarse demasiado y sus pequeñas antenas le hacen cosquillas en la nariz. Fue entonces que empezó a reaccionar moviéndo la cabeza poco y abriendo poco a poco los ojos despertando del mini coma hasta notar una babosa de colores grises y azul oscuro con antenas, sus ojos eran un poco grandes y de color azul oscuro. Era una babosa Magnetosa. La pequeña babosa le dedicó una pequeña sonrisa al verla despierta.
Pero la reacción de Gou al despertar y ver mejor a la pequeña babosa fue levantarse de golpe tirando a todas las babosas que tenía encima de ella y alejarse gritando un poco asustada.
Gou: ¡Asco! ¡Asco! ¡Asco! -se agita y pasa las manos por todo su cuerpo para quitarse las babosas de encima- ¿tenía esas cosas viscosas encima de mi? -luego de temblar un poco por el asco generado por las babosas se dió cuenta de algo- un momento ¿Dónde estoy?
La pelirroja se encoje un poco del miedo al observar mejor su entorno, los árboles, las plantas, los animales se veían diferentes a los que ella conocía, sobre todo que había babosas de distintos colores y formas cada rincón del lugar. Pero lo que más la asustó fue notar que en lugar de un hermoso cielo azul lo que había arriba de ella era una gran capa de tierra y rocas como si estuviera ¿Bajo la tierra?
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Acaksimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto