Narración normal:
Tras llegar a la cabaña y tocar la puerta fueron recibidos por una hermosa mujer de cabellos blancos, ojos azules, piel pálida y figura delgada, su apariencia era la de una mujer joven.
XX: ustedes deben ser los jóvenes que mi esposo menciono, vienen a ayudar a repartir regalos.
Max (clásico): si señorita...
XX: señora -corrigio- soy la señora claus, un gusto conocerlos.
Barbie: hola señora claus, yo soy...
Sra. Claus: Barbie -termino por ella- se quien eres, vi todas tus películas, soy una gran fan tuya.
Barbie: hará que me sonroje -dijo con las mejillas de un ligero color rojizo-.
Max (clásico): yo soy Josh mcgrath pero me dicen max steel.
Jet: cadete jet ferrus primera en mi clase.
Troy: troy winter un gusto.
Max (reboot): maxwell mcgrath pero mis amigos me dicen sol max.
Sydney: soy Sydney Gardner.
Aerrow: me llamo Aerrow.
Piper: yo me llamo piper.
Agura: agura ibaden.
Vert (bf5): vert wheeler.
Vert (acceleracers): yo también me llamo vert wheeler.
Lani: lani tam.
Junjie: junjie yang.
Trixie: trixie sting.
Eli: eli shane.
Gou: gou matsuoka pero prefiero que me digan kou.
Meiko: me llamo meiko Mochizuki, es un placer conocerla -dijo asiendo una reverencia-.
Rayne: y yo rayne Martínez.
Steel: me llamo steel.
Sra. Claus: es un gusto conocerlos a todos. Pasen, mi esposo los está esperando.
Al cruzar la puerta se sorprendieron al ver que el lugar aunque parecía pequeño por fuera en realidad era bastante grande por dentro.
Sra. Claus: disculpen el desastre, desde que mi esposo enfermo e tenido que atender el taller y a los duendes yo sola, así que no e tenido tiempo para limpiar.
Max (clásico): descuide, no hay problema.
Steel: y aún así este lugar se ve más ordenado que tu habitación max.
Max (reboot): cierra la boca steel -dijo molesto-.
Sra. Claus: mi esposo está por aquí.
Cuando abrió la puerta los demás no podían creer lo que veían, al fondo recostado en una cama grande se veía a un señor que parecía tener como 40 años, su pelo y barba eran por completo canas, sus ojos azules opacados por unas ojeras, pero su cuerpo era diferente a lo que creían pues en lugar de un sujeto gordo lo que veían era un hombre con un físico bien definido parecía ejercitarse a diario.
Eli: ¿ese es santa claus? -dijo incrédulo-.
Gou: mejor dicho papi claus -decía sonrojada y maravillada con ver el cuerpo de santa claus- miren esos vicep y ese abdomen de Roca kyaaaaa.
Agura: -le da un sape- contrólate loca.
Gou: jejeje lo siento -nerviosa se rasca la nuca-.
Vert (bf5): se ve muy diferente a como lo recuerdo de niño.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto