Capitulo 17: despedida

83 8 8
                                    

Narración normal:

Piper: es oficial, odio los tacones.

Rayne: yo también, ¡¿quién creó esta cosas?!.

Ambas chicas estaban molestas pues parte de la práctica de baile era bailar con tacones de aguja de 15 centímetros.

Sydney: osea, se caminar con tacones ¡pero bailar con ellos!.

Piper: dímelo a mí. Además es la primera vez que uso estas cosas.

Gou: mis pobres pies están cansados.

Meiko: yo estoy acostumbrada al tacón de 5 y 10 centímetros, pero los tacones de 15 para arriba se me complican.

Agura: débiles -dijo caminando como si nada frente a ellas con sus tacones sin signos de cansancio-.

Piper: de acuerdo ¿cómo diablos estás haciendo eso?.

Vert (bf5): hasta yo estoy sorprendido, jamás en mi vida crei que vería a agura de esta manera.

Lani: llevamos horas aquí y agura y barbie no muestran signos de cansancio.

Barbie: yo hago todo en tacones, estoy más que acostumbrada. Una vez hasta subi el monte everest usando tacones de 15 centímetros.

Jet: difícil de creer.

Agura: en casa me a tocado usar tacones desde que cumplí 13 años, así que aprendí a dominarlos.

Vert (bf5): ¿pues qué hacías en casa?.

Agura: yo....ahhhh.... -no sabía que decir-.

Vert (bf5): tu estás ocultando algo agura ¿cierto? -dijo mostrando un gesto molesto-.

Jet: ¿y ella no tiene derecho a tener sus secretos? -pregunto de forma seria miestras juzgaba al rubio- talvez en tu dimensión seas su líder, pero aquí no eres nada para ella, así que déjala en paz.

Troy: la gatita mostró las garras.

Confesionario:

Vert (bf5): okey, jet ferrus es alguien molesta, pero aquí lo importante es que agura nos oculta algo, desde antes de este viaje mi equipo y yo lo sospechamos, creo que tiene que ver con su pasado antes de que sage la llamara, se que estuvo mal mi forma de expresarme, trataré de que ella me lo diga por las buenas sin presionarla.

Jet: no se crean, también yo se que oculta algo y lo voy a averiguar pero a su debido tiempo y cuando ella quiera confesarlo.

Fin del confesionario.

Helios: muy bien dejen de pelear y volvamos a la práctica.

Lani: no podemos descansar un rato. llevamos 6 horas practicando el bailar con tacones.

Aerrow: exageran un poco.

Gou: tu no hables Aerrow -molesta- ustedes tienen suerte de no tener que usar estas cosas en los pies.

Roberto: hagamos algo, sobrevivan a la última hora de practica y podrán descansar.

Todas a regañadientes aceptaron y volvieron con sus parejas aunque como meiko y rayne aún no tenían pareja le tocaba practicar con helios y Roberto.

Helios: lo haces bien mei mei, pero relaja tu mirada, pareces incómoda.

Meiko: lo siento.

Helios: y dale con eso, no puedes dejar esa costumbre de disculparte por todo, enserio harta en ocasiones.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora