Capitulo 16: practica

81 8 6
                                    

Narración normal:

Helios: durante la gala es importante que los hombres usen esmoquin.

Troy: me siento como un pingüino con esta cosa puesta -dijo algo molesto pues no le gustaba mucho su esmoquin-.

Junjie: aparte de incómodo -dijo sacando su chaleco que le apretaba-.

Roberto: junjie, te pusiste el chaleco de Aerrow por eso te aprieta.

Helios: como sea luego arreglamos los últimos detalles de sus esmoquins, ahora lo siguiente y más importante es que durante la gala no se sorprendan de ver a tantas criaturas diferentes s ustedes, traten las como iguales y hablen con ellas como si de un amigo se tratara, eso dice mucho de ustedes.

Roberto: cuando las chicas regresen les mostraremos como tienen que pedirles que bailen con ustedes, ahora ¿que tal un descanso?.

Helios: claro. enciende la televisión.

Vert (acceleracers): ¿hay televisión aquí?.

Roberto: esta haya arriba en la pared.

Todos ven donde el pelinegro apuntaba y donde resultaba estar una gran televisión de pantalla plana en el muro.

Max (clásico): ¿como no la vimos antes?.

Max (reboot): aparte mira esa cosa, esa televisión es más grande que mi cuarto.

Roberto: vere que hay en las noticias hoy -dijo encendiendola con el control remoto y cambiando de canal-

Helios: probablemente lo de siempre, un perro perdido, algún evento político en las tierras lejanas, o alguna noticia de ultims hora.

Roberto: mira, si hay una noticia de última hora.

Helios: ¿que esperas para subirle el volumen?.

En las noticias se veía un estudio con una mujer castaña, ojos negros, piel blanca con unos papeles en las manos y mirada seria.

XX: lamentamos informarles a nuestros tele-espectadores sobre una tragedia ocurrida en el centro comercial "mall imperiun" .

Roberto: ¡hay es donde las chicas fueron! -dijo preocupado-.

Helios: shhhhh!!! ¡cállate y déjame oír!.

XX: aproximadamente al rededor de las 2:45 de la tarde una explosión ocurrió en una tienda dejando heridos de gravedad a varios clientes y varios muertos. Uno de nuestros reporteros ya se encuentra en el lugar de los hechos.

La imagen cambia ahora mostrando la tienda aún echando humo pero con los bomberos terminando de apagar el fuego y donde estaban los heridos se veían a varias de las chicas ayudando a los heridos.

XX: 8 personas muertas y alrededor de 14 heridos de gravedad es lo que deja esta terrible situación donde segun palabras de los clientes presentes, la explosión sucedió en segundos sin darles tiempo de salir. Según informan los bomberos, no hay indicios que digan que causó la explosión, muchos apuntan que fue provocada pero aún no hay evidencia suficiente que confirme esa teoría.

Mientras el reportero hablaba se podía ver a jet revisando el lugar hasta dar con algo que le llamó la atención. Era una masa viscosa de color negro.

Jet: ¿qué es esto? -saca de su traje un hisopo para recolectar un poco y meterlo en una bolsa transparente.

XX: señorita -dijo un bombero detrás de ella- no puede estar aquí, este lugar aún es peligroso, salga de ahí.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora