capítulo 3: conociendonos mas

202 21 29
                                    

Narración normal:

Luego de retirarse todos fueron a sus habitaciones dirigidos por un mayordomo los chicos y una sirvienta las chicas. Luego de guardar sus cosas fueron llamados a la sala donde estaban sus anfitriones esperándolos sentados en un sofá.

Helios: espero que las habitaciones fueran de su agrado.

Eli: pues es mucho mejor que el refugio shane.

Trixie: y son como el triple de grandes que nuestras habitaciones en el refugio.

Piper: y las camas bien podrían dormir 4 personas en una.

Roberto: bueno los llamamos porque queríamos explicarles como funciona este mundo.

Todos vieron como el rubio hizo brillar su mano con una energía dorada y la mesa que estaba en medio desapareció y en su lugar estaba un mapa.

Helios: este mundo está dividido en 5 naciones, la nación del este, la del oeste, norte, sur y por último la nación donde nos encontramos la nación central -dijo señalando el centro del mapa donde resaltaba la mansion- cada nación esta vigilada por la reencarnación de un dios por eso yo soy el guardián de esta nación.

Aerrow: okey me perdí ¿qué quiere decir con "reencarnación de un dios"?.

Helios: yo soy el dios del sol helios solo que reencarne en un cuerpo humano para poder vivir entre ustedes aunque eso fue hace 8000 años.

Max (clásico): entonces ¿en este lugar existen los dioses?.

Roberto: no solo dioses, aquí hay humanos, vampiros, hombres lobos, brujas, hechiceros y muchas otras criaturas que en sus mundos solo existen en la fantasía.

Gou: fabuloso -dijo con los ojos brillosos- ¿también existen los omegas?.

A la mayoría le extrañó esa pregunta más que nado porque no sabían a qué de refería excepto meiko, la chica de lentes sabía muy bien a lo que se refería y se sonrojó un poco.

Roberto: sip también existen los omega y los alphas -dijo guiñandole un ojo-.

Gou: kyaaaaas!!!! ¡¡estoy en el paraíso!! -exclamo con notoria alegría-.

Lani: ¿qué es un omega?.

Helios: explicación corta son hombres capaces de quedar embarazados después del acto sexual igual que los donceles.

En eso todos abrieron los ojos sorprendidos.

Vert (acceleres): existen hombres capaces de quedar embarazados.

Roberto: sip esto debido a que los omegas tienen un útero y ovarios fértiles igual que las mujeres.

Meiko: mientras los alphas no pueden quedar embarazados porque son ellos quienes se encargan de embarazar a los omegas.

Gou: ¿sabes del omegaverse?.

Meiko: -apenada jugando con sus dedos- me gusta leer un poco del omegaverse cuando estoy aburrida -dijo un poco sonrojada-.

Gou: algo me dice que tu y yo nos vamos a llevar muy bien.

Aerrow: sigo procesando que haya hombres capaces de embarazarse.

Vert (acceleres): es medio perturbador si lo piensan bien.

Agura: por curiosidad ¿a los omega les baja la regla?.

Helios: no -responde serio-.

Agura: rayos, bueno al menos me conformo con saber que hay hombres que sufren un parto.

Vert (bf5): ¿eso te satisface? -incredulo-.

Agura: vert los hombres dicen sufrir demasiado cuando la mujer sufre la regla cada mes, aguanta el parto, sufre la menopausia y aprendemos a vivir con eso.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora