Narración normal:
Max (clásico): y así fue como obtuve mis poderes.
Max (reboot): wow eso fue increíble -decía fascinado-.
Max (clásico): gracias y ¿qué hay de ti?.
Max (reboot): mis poderes comenzaron a aparecer a los 16 años, resulta que mi papá es un alienígena de el herede la turbo energía pero como soy mitad humano por parte de mi madre en mi la turbo energía era inestable.
Max (clásico): yo antes tenia problemas al usarla porque si excedía demasiado podría terminar teniendo graves consecuencias.
Max (reboot): ¿sigues teniendo problemas?.
Max (clásico): pues desde que me hice 10 veces más fuerte no las e vueltos a tener ¿y tu?.
Max (reboot): pues antes necesitaba a steel para no sobrecargarme y causar una gran explosión que destruiría la ciudad, pero desde que mi turbo energía cambió no e vuelto a tener ese problema aunque perdí mis modos turbo anteriores, pero a cambio me hice más fuerte.
Max (clásico): ¿a qué te refieres con que tu turbo energía cambió?.
Max (reboot): antes era de color azul y era más inestable, ahora es de color verde y es más estable y poderosa.
Max (clásico): interesante.
Max (reboot): me pregunto como le estará yendo a los demás.
En otra parte de la mansion.
Vert (acceleracers): enserio por el amor de dios ¡¡cállate!! -levanta la voz molesto pues steel no se callaba-.
Steel: pero si solo te hice una pregunta.
Vert (acceleracers): ¡me has echo como 100 preguntas!.
Steel: ¡es que me resulta interesante el tema de viaje dimensional entre carreras de autos! -dijo emocionado-.
Vert (acceleracers): dios porque no me toco con uno de los muchachos -dijo cansado y aguantando las ganas de destrozar al pequeño alienígena-.
Steel: uy que genio.
En el jardín con junjie y meiko el asiático intentaba meditar pero no podía por la incomodidad que le daban las ganas de ir al baño ahora más fuertes que antes.
Junjie: no puedo meditar ¡siento que voy a explotar!.
Meiko: te dije que no bebieras mucho jugo pero no me hiciste caso.
Junjie: no pude evitarlo ¡estaba muy rico!, además tu también bebiste mucho -dijo poniendo de pie y empezando a caminar a la mansion- no puedo más necesito ir al baño.
Meiko: ¡estas loco! ¡sigo esposada a ti! -dijo intentando detenerlo pero era inútil porque junjie era más fuerte y la arrastraba-.
Junjie: ¡solo cierra los ojos!.
Meiko: ¡espera tengo una idea! -dijo mientras se quitaba los lentes- listo sin lentes no veo muy bien. Veo todo borroso.
Junjie: bien porque ya llegamos -dijo entrando al baño-.
Lo próximo que se escucha es un largo suspiro de alivio de parte del asiático mientras usaba el baño.
Meiko: -con los ojos cerrados por cual cosa- no exageres junjie.
Junjie: listo me siento mejor.
Meiko: debería aprovechar para usar el baño también.
Junjie: hazlo si tienes ganas. solo espera un poco -dijo rasgando un pedazo de su camisa y con el cubriéndose los ojos- así no vere nada.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto