capitulo 4: presentaciones y invitado inesperado

142 16 14
                                    

Narración normal:

Al día siguiente en la mañana justo en el comedor todos se reunieron para desayunar aún en pijama y ropa que usaban para dormir. El rubio y el pelirrojo ya estaban ahí en lo que se podía definir como una mesa demasiado grande con una silla para cada uno.

Helios: buenos días a todos.

Roberto: siéntense el desayuno esta listo -dijo sonriente-.

Todos se sientan y comienzan a disfrutar del desayuno.

Gou: mmmm delicioso.

Aerrow: tiene un sabor especial.

Helios: es gracias a nuestra cocinera ella es la mejor de este mundo.

Max (clásico): pues denle mis felicitaciones.

Max (reboot): disculpen helios Roberto -dijo llamando su atención- disculpen pero tengo que decirles algo...o mejor se los muestro -dijo abriendo una mochila y de ahí salió una especie de ser alienígena máquina color azul con blanco-.

o mejor se los muestro -dijo abriendo una mochila y de ahí salió una especie de ser alienígena máquina color azul con blanco-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rayne: ¡¿steel?! *sorprendida*.

Vert (acceleracers): ¿que es esa cosa? -dijo tocándolo con la cuchara-.

Max (reboot): el es steel es un...

Roberto: ultralink -dijo llamando la atención de todos- antes de que preguntes max tengo conocimiento de los ultralinks en especial de steel, la cosa es ¿qué está haciendo aqui?.

Max (reboot): le dije que no podía venir pero no espere que se metiera a escondidas en mi maleta y ahora está aquí.

Steel: vamos max sabes que no puedes estar si mi además tus padres me pidieron que te cuidara.

Helios: bueno el ya está aquí así que que más da que se quede.

Steel: ¡enserio! ¡¡gracias!! -dijo tomando la mano del rubio y fingiendo besarla- ¡¡muchas gracias!!.

Helios: solo no causes problemas o te envió a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos.

Steel: claro claro entiendo.

Max (reboot): como sea steel déjame presentarte a.... oigan ahora que lo pienso no se el nombre de los demas.

Roberto: es cierto.... que tal si cada uno se presenta y si quiere dice algo interesante sobre el o solo dice algún pasatiempo auto.

Todos: okey.

Max (reboot): yo comienzo.... hola mi nombre es maxwell mcgrath pero pueden decirme solo max, soy un héroe max steel y me gustan los deportes.

Gou: yo sigo.... me llamo gou matsuoka pero díganme kou, me gustan los músculos y las revistas de moda y enserio odio que me llamen gou porque es un nombre de chico, también me gusta leer aveces yaoi.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora