Capitulo 24: ¿cómo se conocieron?

106 10 32
                                    

Narración normal:

Al día siguiente en el desayuno varios seguían pensativos con respecto a su experiencia con los fanfic's.

Max (reboot): sigo sin creer que la gente escriba esas cosas de nosotros.

Helios: ¿Escriben cosas de ustedes? -extrañado luego voltea a ver al pelinegro con una mirada juzgadora- Roberto ¿Que hiciste?.

Roberto: los hice leer los fanfic's que escriben de ellos -toma un poco de jugo de naranja- aunque no creí que les afectará tanto.

Helios: el mundo de los fanfic's puede ser bastante oscuro.

Vert (bf5): sigo pensando en ese dónde soy un "succubus" -tiembla un poco- que bueno que esas cosas son pura ficción.

Helios: ¿Los succubus?. No son ficción, si existen en este mundo y son demasiado peligrosos.

Todos: ¿¡Que!?.

Helios: -termina su desayuno y pone los cubiertos en la mesa- los succubus son demonios sexuales con apariencia de mujeres muy hermosas que buscan seducir a los hombres, principalmente a los adolescentes y jóvenes. Ellos se alientan de la energía vital de los hombres que roban a través de las relaciones sexuales, su método principal es aparecer en los sueños de los hombres con la forma de una mujer muy hermosa y así empezar a seducirlo para lograr su objetivo.

Gou: que miedo 😨.

Roberto: los succubus también pueden tomar forma de hombres bastante atractivos y llamarse incubus. Su objetivo es el mismo solo que ahora buscan seducir a las mujeres para también alimentarse de su energía vital. Otra cosa es que los Incubus usan los espermatozoides que guardan de sus anteriores víctimas hombres para embarazar a las mujeres que escogen como sus víctimas.

Helios: antes se creía que cuando alguien nacía con deformidades en el cuerpo era porque había nacido de la concepción de un Incubus con una mujer normal.

Jet: ¿Cuál era el objetivo de embarazar a su víctima?.

Helios: principalmente para perjudicarla. La mujer que tiene un hijo con un Incubus forma un lazo casi irrompible que la obliga a irse con el Incubus al mismísimo infierno y servirle como una esposa.

Roberto: mejor dicho, esclava. El lazo que se forma tras el nacimiento de un bebé de incubus es casi imposible de romper para cualquiera.

Helios: lo mismo con los succubus. Expulsar esos demonios es una tarea bastante difícil. Aunque aquí es raro que aparezcan desde que se forma la alianza entre naciones y los expulsamos a lo más profundo del infierno.

Roberto: pero dejemos de hablar de demonios del sexo. Mejor hablemos de otra cosa.

Helios: cierto. Meiko, hoy vendrá el chico que te dije, será tu pareja de baile.

Meiko: está bien -dijo algo incómoda-

Confesionario:

Meiko: nunca e estado en un baile antes. Tampoco e bailado con un chico. Seguramente las mano me van a sudar apenas tome las suyas o le termine pisando el pie mientras bailamos -dijo con un poco de inseguridad-.

Fin del confesionario.

Roberto: llegará más tarde.

Meiko: si. Que bueno -no muy convencida-.

Max (reboot): por cierto, ¿Que hay de Sydney?.

Helios: hablamos con ella y ya que su mamá sigue muy afectada por la muerte de su abuela dijo que no regresaría al programa y se quedaría al lado de su madre.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora