Narración normal:
Un nuevo día daba la bienvenida a la mansion donde algunos de nuestros invitados se preparaban para el desayuno.
Vert (bf5): viejo dormir esposados no es muy cómodo.
Eli: -bosteza- yo apenas y pude dormir. roncastes toda la noche.
Vert (bf5): yo no ronco -dice asiendose el ofendido-.
Agura: de echo vert si roncas y mucho. ¿Porque crees que le pedimos a sage que hiciera tu habitación insonora?.
Vert (bf5): pensé que que sage las hizo insonoras para no escuchar a stanford hablar entre sueños como antes.
Agura: lamento decepcionarte.
Sydney: al menos a ti no te tocó soporta a alguien que se mueve como gusano mientras duerme -dijo viendo molesta al pelirrojo-.
Aerrow: lo siento devi advertirte.
Sydney: me pateaste la espalda y me tiraste de la cama -seguia molesta-.
Aerrow: ambos caímos de la cama de echo -dijo apenado-
Piper: yo dormí bien no tuve problemas.
Agura: en casa cuando cazamos solemos acampar y toca dormir en el suelo así que tan incómodo no se me hizo dormir esposada a alguien.
Meiko: junjie por última vez ¡no estoy herida! -decia un poco molesta por la insistencia del asiático a su lado-.
Junjie: ¿segura?, Porque hoy en la mañana cuando despertamos vi sangre en las sábanas.
Meiko: -se sonroja de la vergüenza al sentir la mirada de todos en la mesa sobre ella aunque las chicas le mandaban una mirada de "se como te sientes"- junjie eso es totalmente normal hoy me visitó Andrés y no es algo que debas de decir en público así como si nada-dijo apenada pues de nada le serviría mentir-.
Junjie: ¿quien es Andrés?.
Lani: el que viene cada mes.
Todas las chicas se ríes al ver la cara de confusión del joven asiático guardián de las cavernas del este y de muchos otros chicos que no entendían a qué se refería.
Meiko: miren solo les advierto que durante mi periodo no se les ocurra hacerme enojar. Talves hayan conocido a la dulce, tímida y inofensiva meiko, pero durante estos días cambió y si me hacen enojar se arrepentirán -decia de una forma seria-.
Trixie: entiendo perfectamente como te sientes. De echo a mi también esta cerca que Andrés me visite ¡y no traje toallas sanitarias!.
Meiko: yo te doy, tengo una maleta llena de ellas y también tengo tampones.
Trixie: de veras ¡gracias!.
Meiko: oye entre chicas debemos apoyarnos -dijo dándole una sonrisa a la pelirroja-.
Trixie: tienes razón -dijo devolviéndole la sonrisa-.
Jet: con tal no te de gripe mientras estás con tu regla no tienes que preocuparte demasiado.
Lani: ese mal no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Jet y lani: ¡estornuda y sientes que hasta el útero te baja! -dicen al unísono-.
Con escuchar eso a todas las chicas les bajo un frío por la espina dorsal solo de imaginarlo.
Helios: basta de hablar de eso ¡estamos comiendo!.
Todas: lo siento -dijeron apenadas-.
Helios: cambiando de tema ¿cuánto tiempo más les queda para finalizar ese desafío?.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto