Robert se giro lentamente, esforzándose para mantener su postura, y sus ojos libres de cualquier indicio de lágrimas, para poder hacerle frente a ese italiano extravagante que tanto lo molestaba.
William Anthonio Zeppeli estaba de pie en la entrada de la sala, observándolo atentamente con su carismática sonrisa, enmarcada por ese bigote delgado que se curvaba hacia arriba con astucia. Su porte engalanado con su sombrero de copa y su traje de colores alegres y pulcros, que le hacían resaltar entre todos los nobles de la ciudad gris de Londres.
Pero por supuesto su ropa no era lo único por lo que destacaba entre otros Alfas, porque a pesar de ser increíblemente molesto para Robert, también era un verdadero caballero, que nunca había dudado al brindar su ayuda a cualquiera que lo necesitara, así como tenía el valor de expresar abiertamente su rechazo a la idea de vivir en la ignorancia.
Pero sin lugar a dudas, su rasgo más destacado y hasta detestable, era su honestidad sin restricciones, de la que solía abusar, especialmente en contra de Robert. Alardeando de su experiencia para dejar en evidencia sus emociones, antes de que el mismo pudiera darse cuenta de que estaba siendo muy evidente.
Y sin embargo, contrario a lo que todos pensaban, Robert no lo odiaba. En realidad, encontraba sus disputas como un medio de aprendizaje y desahogo, aunque en ocasiones no siempre terminaran bien.
Ese momento amenazaba con ser una de esas ocasiones, porque Robert no contaba con la capacidad física ni mental para enfrentarse a las palabras elocuentes de William, y lo último que quería era quedar en evidencia delante de Jonathan y compañía.
Así tomo una decisión apresurada y poco ortodoxa, todo con tal de escapar de otro bochornoso capitulo de esa trágica comedia a la que llamaba vida.
Rápidamente se puso en marcha, con pasos alargados y contados que fueran lo suficiente sutiles para que su prisa no fuera tan evidente. Y en un parpadeo se encontró al costado del italiano, instante en el que sus miradas se encontraron. El mayor espero por cualquier reacción o palabra suya, momento que Robert aprovecho para dar ese último paso que lo llevaría lejos de esa tempestad.
Pero por supuesto, estaba subestimando a William Zeppeli, pues a este le basto menos de un segundo sujetarlo de la muñeca. Frustrando su penoso plan de escape.
Robert pudo sentir como su fortaleza se tambaleaba, para ser remplazada por su ira, que se encendió en el preciso momento que William abrió la boca.
- ¿A dónde vas con tanta prisa, Baby?
- ¿A dónde voy? ¿¡En serio me lo estas preguntando!?- Robert gritó con una marcada frustración, al ser incapaz de contener el peso de lo que estaba sintiendo al ver que todo en lo que había trabajado durante semanas había desaparecido, a nada de cumplirse la fecha ya promocionada. - ¡La sala se quemo junto con todo lo que trajimos de Egipto!
- Oh, es por eso...
- ¡Claro que es por eso! – Gritó alterado y enojado. Antes de que pudiera insinuar algo acerca de su penoso intento de escape.- ¿Por qué otra cosa seria?
ESTÁS LEYENDO
We'll Meet Again. [JJBA Jonadio]
FanficNos encontraremos otra vez. En un día soleado, bajo el cielo azul, o en una noche estrellada bajo la luz de la luna llena. No sé dónde. No sé cuándo. Pero sé que nos encontraremos otra vez. *Esta historia es Omegaverse y también contiene Mpreg, si...