New york, New York.

240 32 357
                                    


- Estaba preparado para verte regresar a Nueva York, como un hombre felizmente casado, o como un futuro padre de familia...- Smokey fue el primero en hablar una vez que estuvieron a solas.


Él y Joseph se encontraban en la biblioteca de la casa. Una habitación repleta de estanterías con libros, muros decorados en los que destacaba un cuadro en donde se podía apreciar la imagen de Joseph junto a su madre. Al centro, cerca de la ventana había un escritorio con un par de sillas, y un sofá grande para sentarse.


- Con Suzie a tu lado...


- Nos casamos. - Joseph respondió, con una voz distante.- Y estuvimos juntos, hasta que...


-¿Ella está bien? – Smokey preguntó, suponiendo lo peor.


- De maravilla. Termino con nuestro matrimonio de tres meses para casarse con una Alfa japonesa.- Recordó con resentimiento y amargura.- Ahora es parte de una familia muy importante, con un legado ancestral y todas esas tonterías. – Agitó sus manos dramáticamente al decir aquello.- Ojalá le aproveché.


- Oh...


- Si, se lo que vas a decir. "Es terrible, lo lamento. ¿Estás bien...?"- Joseph exclamó, a modo de burla.


- ¿Lo estás?- Smokey se animo a preguntar, a pesar de la fanfarronería de su amigo. Lo conocía demasiado bien para molestarse.


- No me siento bien, pero tampoco creo que mi situación es tan terrible...- El beta respondió con el ceño fruncido.- Sin embargo, no tengo algún tipo de consuelo. Así de confuso es.


- Entonces, háblame de tu esposo...- Smokey se aclaro la garganta, pensando sus palabras apropiadamente tras aquella revelación.- ¿Se llama Caesar Zeppeli? ¿Eso significa que es pariente de los Zeppeli?


- Ah, sí, tu observación es correcta. Caesar es sobrino del Barón Zeppeli y el hermano mayor de Julius.


- ¿M-mayor? – Smokey preguntó con asombro.


- Caesar cumplió veintisiete años el día que nos casamos.


- No se le notan.- Aseguró con una sonrisa. Ganándose una mirada de reproche por parte de Joseph.- Con todo respeto. No lo mire con otras intenciones, te lo juro.- Se apresuró a explicarse tras percatarse de su descuidada elección de palabras. - Además, físicamente no se parece a Julius Zeppeli, ni siquiera al Barón Zeppeli.


- No tienes que disculparte, ni excusarte, de hecho, te doy la razón. Físicamente, Caesar es el epítome de belleza que los Alfas buscan en un omega... Rubio, ojos claros, piel pálida y una hermosa figura.- El Beta detallo su descripción, pues aún con el resentimiento que sentía por Caesar, no podía negar lo evidente.- Pero espera a que lo conozcas, tiene el horrible carácter de Julius, y los modismos extraños del Barón al comer o sentarse. Es un Zeppeli de pies a cabeza.- Exaltó cada palabra, basándose en lo que había visto en su limitada convivencia en Londres, y los días de viaje de luna de miel.


- Hum... La forma en la que te expresas es un poco irrespetuosa...


We'll Meet Again. [JJBA Jonadio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora