"06 de agosto de 1879
Querido, Joseph.
Te escribo estas líneas deseando de todo corazón que te encuentres bien al momento de leerlas.
El motivo de esta misiva es para comunicarte que mi visita a Nueva York se retrasará. Debido a que en días previos a embarcarnos padecí una terrible fiebre que perturbó mi estado de salud.
Tranquilo, no es algo por lo que debas preocuparte, mi recuperación tomo menos de una semana. El doctor dijo que era algo pasajero, y que no requería tratamiento. Fue un poco inquietante, nunca antes vi a un doctor tan entusiasmado al dar su diagnóstico.
Sin embargo, mi tío William ha decidido que debemos esperar antes de viajar, probablemente para estar seguro de que me he recuperado por completo.
Solo espero que tú entusiasmó por verme persista. Yo también estoy emocionado por verte en Nueva York, y que me lleves a conocer todos esos lugares de los que me contaste. Después de todo, ese será tu regalo de cumpleaños para mí.
Rezaré por tu buena salud, y paciencia para que aguardes por mí sin cometer ninguna imprudencia, mi bambino.
Hasta entonces me despido, enviándote un cordial saludo.
¡Nos vemos pronto!"
"25 de septiembre de 1879.
Querido, bambino.
Te he escrito esta carta a pesar de que aun no he recibido respuesta de tu parte. El motivo no es otro que felicitarte por tu cumpleaños. Deseo que hayas tenido una gran celebración en tu día especial. Te he enviado un regalo, adjunto a esta carta, probablemente lo consideres aburrido pero créeme, lo usarás mucho cuando seas un adulto.
Respecto a tu silencio. ¿Supongo, que estas molesto?
Te entiendo, yo también estoy molesto por esto, incluso Julius hizo una rabieta, porque el verano ha terminado y no hemos podido viajar a Norte América.
Y tienes que saber que hay una buena razón. Lamentablemente, el tío William ha estado ocupado con algunos asuntos, desconozco totalmente de que se trata, pero a juzgar por su mal humor, debe ser algo muy serio.
Entonces, es un hecho que no podremos recuperar este verano perdido, pero por fortuna no falta mucho para el invierno.
¿Te gustaría que te visitara para navidad?
Me dijiste que no querías pasar la navidad solo con tus tutores. También fuiste muy arrogante al asegurar que eres el mejor patinando sobre hielo. Me gustaría ver eso con mis propios ojos.
Si estás dispuesto a aceptar, yo hare mi parte para que esta vez no exista ningún inconveniente para ir a visitarte.
Hasta entonces, me despido, esperando por tu pronta respuesta.
Cuídate mucho, bambino. Se obediente, y no cometas ninguna imprudencia.
Arrivederci~"
"20 de noviembre de 1879.
Querido, Joseph.
Te escribo esta carta aún con la esperanza de recibir una tuya en cualquier momento.
Estuve esperando tu respuesta a mi anterior propuesta, pero después de dos cartas y varios meses de silencio, entiendo cuán grande es tu molestia. Supongo que estás en tu derecho, aún si eso me hace sentir triste. Ojalá no me hubiera enfermado en verano.
ESTÁS LEYENDO
We'll Meet Again. [JJBA Jonadio]
FanfictionNos encontraremos otra vez. En un día soleado, bajo el cielo azul, o en una noche estrellada bajo la luz de la luna llena. No sé dónde. No sé cuándo. Pero sé que nos encontraremos otra vez. *Esta historia es Omegaverse y también contiene Mpreg, si...