LENNA
-¿No vas a desayunar?
-No tengo muchas ganas de comer...
-Pero tómate un café aunque sea. -Le tendí la taza humeante y Lucian la cogió sin muchas ganas. -¿No tendrás fiebre? -Le toqué la frente para notarla algo caliente. -Creo que tienes algo de fiebre...
-¿Papi está malito?
-Al parecer sí, pequeño... -Murmuré para ver como Nairobi se ponía al lado de Lucian.
-¿Puedo cuidarlo?
-Entonces te pondrás malito tú también.
-O sea, que estaré en cuarentena ahora, ¿o qué?
-No, pero tampoco puedes ir contagiando a todos así como así. ¿Sabes qué es tener a cinco personas con gripe a la misma vez? -Me miró ceñudo antes de mirar a Nai.
-Es mejor que vayas a jugar a tu habitación, enano... -El niño puso morros para irse del salón enfadado.
-¿Lenna?
-¿Qué pasa? -Pregunté girándome hacia Gael que me miraba sonriendo.
-Daniel puede quedarse esta noche en mi casa, ¿verdad?
-¿Por qué? -Preguntó Lucian mirando al chico.
-Porque... Vamos a planificar una fiesta, sí. -Levanté una ceja sin entender. -Es decir, mi mamá quiere organizar una fiesta y... le pedí ayuda a Daniel.
-Pues sí. No le veo nada de malo en ello.
-¡Vale, gracias! -Se acercó a mí para dejar un sonoro beso en mi mejilla.
-Ya, ya, aire... -Murmuró Lucian frunciendo el ceño antes de que Gael volviera a subir las escaleras. -Qué niño más pegajoso...
-Pues no te quejes mucho que como te descuides, lo tienes de yerno.
-¿Perdón? -Preguntó anonadado mientras que yo reía. -No, no. Ahora me explicas.
-¿Es que ya no lo has notado? A Valen le gusta.
-¿Y?
-Pues que como Gael siga soltero dentro de unos años, Valentina va a ir a por él.
-No digas esas cosas de mi princesa...
-Yo solo digo lo que veo, Luc. Gael le tiene mucho cariño a Valentina y estoy segura que cuando ella crezca va a pasar algo entre ellos.
-Cállate, Lenna.
Y entonces, como si estuvieran oyendonos, se comenzaron a oír las risas de Valentina mientras veíamos como está venía cogída por Gael boca abajo.
-¡Suéltame, suéltame! -Se quejaba ella moviendo las manos sin parar de reír.
-No vuelvas a decir que ese chico es más guapo que yo.
-No lo haré. ¡Lo prometo!
-Si lo prometes, entonces sí. -Gael, que aún no se había percatado de que nosotros seguíamos en el salón, dejó a Valentina en el suelo con cuidado para ayudarla a ponerse de pie. -¿Quién es el chico más guapo del mundo?
-¡Tú! -Miré a Lucian para verlo con la boca abierta.
-Genial. Tú eres la chica más guapa del mundo también.
-¡Entonces somos la pareja más guapa del mundo mundial!
-¿Pa-pareja? -Tartamudeó Lucian mientras que yo le murmuraba un "te lo dije" por lo bajo.
-Oh, ¿aún seguíais aquí? -Murmuró el chico mirándonos un tanto avergonzado. -No sabía que alguien podía estar viendonos...
-¿Qué es eso de pareja más guapa del mundo?
-Mundial. Del mundo mundial. – Corregí haciéndolo rabiar.
-¡Es que Gael es mi novio, papi! ¿No lo sabías?
-¿Tú qué? -La cara de Lucian se puso colorada de un momento para el otro.
-¿Por qué no van a la habitación, Val? -Abrí los ojos al darme cuenta de lo que había dicho. -Al jardín, al jardín. Vayan al jardín.
-¡Vale, mami! -Valentina agarró la mano de Gael para correr hacia el jardín trasero.
-Lo mato.
-Tú no vas a matar a nadie, Lucian. - Lo empujé levemente para que volviera a sentarse donde estaba. -Además, no pretenderás ganarte el odio de tu hija, ¿no? Porque es lo que hará si le haces algo a Gael.
-Encima. -Murmuró intentado ver lo que hacían en el jardín.
-Luc... -Agarré su cara con mis manos para que me prestara atención. - Valentina es una niña, él no le hará nada.
-Eso espero... Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Familia. {NDN#2}
Short StorySí leíste el libro de "Nunca Dije Nada", esta es la historia que te gustaría seguir leyendo. ¿Quieres seguir averiguando sobre la vida de nuestros queridos amigos? Pues esta es la historia indicada. Te sorprenderán los cambios que hay en la vida de...