~SIETE AÑOS DESPUÉS~
DANIEL
Acurruqué aún más a mi novia entre mis brazos para darle calor corporal.
-Que mimoso estás hoy...
-Tengo que aprovechar que entras más tarde a la universidad... -Andrea sonrió antes de besar mis labios.
-Pues la verdad es que muchas ganas de ir luego no tengo...
-Gandúla. -Ambos reímos antes de que su teléfono comenzara a sonar.
-Seguro que es mi madre. -Estiró la mano para coger el móvil de la mesa de noche y fruncir el ceño antes de responder. -¿Sí? Sí, soy yo... Ah, vale. Sí... ¿Tan rápido? Está bien, gracias... Sí, hasta luego.
-¿Quién era?
-Los resultados del análisis ya están...
-¿En serio? -Pregunté incorporándome para mirarla a los ojos. -¿Y que te dijo?
-Tengo que ir a buscarlos el martes.
-El martes es el cumpleaños de mi hermana.
-Lo sé, iré por la mañana a buscarlos para no faltar a la fiesta.
-Te acompañaré...
-No, no quiero que faltes al trabajo.
-Y tú faltarás a la universidad.
-No es lo mismo, Dan. -Murmuró de majadera haciéndome rodar los ojos. -Tu padre podría molestarse si...
-Boberías, Andy. -Me acerqué para comenzar a dejar pequeños besos en sus labios.
-Oye, que estamos hablando...
-Pues yo prefiero besarte. -Soltó una risilla mientras que sus mejillas se sonrojaban.
Aún me parecía increíble que después de siete años juntos, siguiera sonrojándose por las cosas que le decía.
-Ya queda menos para saber la verdad... -Murmuró de repente pensativa mientras que apoyaba la espalda en el colchón.
-Sí... -Sonreí sin mostrar los dientes para apoyar la mano sobre su estómago plano y repetir su frase. -Ya queda menos para saber la verdad...
VALENTINA
-Entonces... ¿Tu fiesta será el martes?
-¡Sí! ¿No es genial? Ya cumplo diecisiete...
-¿Genial? Que ganas las tuyas de crecer...
-Por Dios, Abigaíl.
-Abby, por favor... -Murmuró mi mejor amiga fulminándome con la mirada.
-Pues bueno, Abby, que tú no quieras crecer no es mi problema.
-Si fuera por mí, me quedaría con cinco años para siempre. -Rodé los ojos viendo como mis hermanos pasaban a nuestro lado y Elliot aprovechaba para sonreírle tímidamente a mi amiga.
-Me encanta tu hermano... -Murmuró suspirando como una auténtica colegiala enamorada sin quitarle los ojos de encima. -¿Podrías convencer a Elián para que saliera conmigo?
-El que te sonrió fue Elliot.
-¿En serio? -Preguntó un tanto decepcionada. -¿Y por qué siempre los confundo?
-No lo sé... -Me encogí de hombros observando cómo una chica de la clase de los gemelos se sentaba con ellos.
-¿Esa es la novia de alguno?
-No lo creo, Abby. Será una amiga...
-¡Valen! -Nairobi vino corriendo hacia nosotras para abrazarme. -¡La profesora quiso castigarme sin recreo!
-¿Por qué?
-¡Dice que por no hacer la tarea!
-Haberla hecho, Nai. -Me miró mal antes de mirar a mi amiga como si no se hubiese dado cuenta que estaba allí desde el principio.
-¡Hola, Abby!
-Hola, Nairobi. -Le sonrió alegremente.
-¿Por qué no vas con Elián y Elliot? Miralos allí.
-¡Vale! -Nairo salió corriendo hacia donde estaban los gemelos haciéndome reír.
-Que mala eres...
-No es ser mala. Solo quiero hablar de mis cosas sin que él se entere.
-Hablando de cosas... -La miré inquisitiva. -¿Invitaste a Gael a tu cumpleaños?
-¡Por supuesto! -Grité sonriendo de oreja a oreja. -Fue al primero que le mandé la invitación.
-No se te escapa ni una...
-¿Sabes cuanto tiempo llevo esperando esto? -Dije refiriéndome a cumplir años. -Creo que este año es el indicado.
-¿El indicado para qué?
-Para que Gael se fije en mí como una chica y no como la hermana pequeña de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Familia. {NDN#2}
Short StorySí leíste el libro de "Nunca Dije Nada", esta es la historia que te gustaría seguir leyendo. ¿Quieres seguir averiguando sobre la vida de nuestros queridos amigos? Pues esta es la historia indicada. Te sorprenderán los cambios que hay en la vida de...