Capítulo 12

2.2K 150 1
                                    

ANDREA

-¿Por qué quieres acompañarme?

-Ya te dije que no tengo nada que hacer. Además, tú mamá me obligó, en parte...

Rodé los ojos mientras los dos entrábamos al campo de fútbol en el que jugaba Daniel.

-¡Andrea!

-Hola. -Dije saludando a todos como siempre, en especial a Lucian, que me alegraba de verlo.

Desde que tenía uso de razón, le guardaba un especial cariño, y no por ser solamente el primo de papá.

Lucian me trasmitía esa seguridad que cualquier padre le daba a su hijo y eso era lo que más me gustaba de tenerlo cerca.

-¿Y quien es él?

-¿Tu novio?

-Niños. -Dijo Lenna regañando a los gemelos. 

-No. Se llama Fernando, y es mi mejor amigo...

-Creía que Dani era tu mejor amigo. -Dijo ahora Valentina frunciendo el ceño.

-Y lo es, Val. -Le sonreí a la niña antes de sentarme junto a Lenna. Nando se sentó a mi lado.

-¿Cuánto van?

-Ganando dos a cero.

-Oh. ¡Mejor! -Lenna asintió y llevé mi vista al campo para buscar a Daniel con la mirada. -Allí está... -Le murmuré a Fer para que viera a Dani.

-Pues si qué es guapo, sí. -Asentí dándole la razón. -Y aquella pelirroja también. -Llevé mi vista hacia donde miraba para ver a Alicia con sus amigas.

-Esa es su novia...

-¿Si? Con razón pasa de ti...

-¡Oye! -Golpeé su brazo antes de darme cuenta de que Lenna nos miraba.

-¿Pasa algo?

-No, nada... -Le sonreí para que estuviera tranquila. -No vuelvas a decir algo como eso.

-¿Por qué? Si es la verdad... -Volví a golpearlo y él rió. -Son bromas, Andre. Sabes que tú estás por encima de todas y de todos.

-Seguro... -Murmuré quitando su brazo de mis hombros. -Eres idiota.

-Bueno, ya está. -Volví mi vista al campo para mirar a Daniel.

Era tan guapo...

-Andrea.

-¿Si? -Me giré hacia Lenna.

-¿Queréis venir luego a cenar? Vamos a llevar a los niños a una hamburguesería...

-Oh, pues... Tendría que llamar a mi madre.

-Y yo a mi padre. -Dijo mi amigo volviendo a pasar su brazo por mis hombros.

-Entonces ya me dices luego.

-Oiga, señora... -Lenna frunció el ceño. -¿Por qué me suena tanto su cara?

-¿Eh? pues es la primera vez que te veo...

-Ya, pero... Hay algo que me es familiar... -Se encogió de hombros. - Bueno, no importa. Llamaré a mi padre a ver que me dice.

Se puso de pie con el teléfono en la oreja para alejarse un poco.

-¿No tiene madre?

-Sí, pero están divorciados.

-Ah, vale. -Seguimos viendo el partido hasta que el descanso llegó.

-Mi padre me deja.

-Muy bien. -Dijo Lenna sonriéndole para luego ver como todos sus hijos bajaban hacia donde estaba Daniel.

-Oye, Andre...

-¿Qué pasa? -Murmuré como él lo había hecho.

-¿Por qué tiene tantos hijos? ¿Es que no tenían nada con lo que entretenerse o qué?

-¡Fernando! -Golpeé su brazo fuertemente para que dejara de decir boberías. -No seas descarado.

-Va, va. Me callo... -Dijo levantando las manos inocentemente. -Bueno, ¿no vas a presentarme a tu amigo?

-Cuando termine el partido.

-¿Por qué? ¿Por qué no vamos ahora?

-Pues porque... -Miré hacia donde estaban los niños y los ojos de Dani conectaron con los míos hasta que la odiosa de Alicia lo jaló de la blusa. -Por esa razón.

-Vale. Esperaré hasta después.

₹₹₹

-¿Y tu noviecito?

-Ya te dije que no era mi novio. -Rodé los ojos para sentarme frente a él. - Aunque podría decir lo mismo de la tuya. ¿Y tu noviecita?

-No pudo venir. -Sonrió falsamente llevando la vista a su comida.

Al final el padre de Fernando lo había llamado para decirle que le había surgido otro compromiso familiar, por lo que al final no los pude presentar oficialmente.

-¿Dónde lo conociste?

-Joder, Daniel. ¿Vas a seguir con las preguntas? -Se encogió de hombros mientras que yo desenvolvía mi hamburguesa para darle un mordisco.

Menuda comida me esperaba...

Familia. {NDN#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora