Prólogo

5.5K 247 2
                                    

LUCIAN

¿Qué cual era mi día favorito?

Pues tenía varios en realidad, pero uno de los días más felices de mi vida fue cuando Lenna me dijo por primera vez que me amaba.

Lo recordaba perfectamente como si hubiese sido ayer.


Estaba en el pasillo esperando a que el doctor me dejara pasar a ver a mi esposa e hija.

Sí, después de que los gemelos cumplieran un año, Lenna volvió a quedar embarazada.

-Señor Carter.

-¿Puedo pasar ya?

-Sí. Su mujer lo espera. Asentí con la cabeza emocionado.

Había tenido que esperar fuera mientras que a Lenna la pasaban a una habitación donde poder recibir visitas.

-Hola. -Dijo en cuanto puse un pie dentro de la habitación.

-¿Están bien? -Pregunté acercándome para ver a mi pequeña princesa en sus brazos. -Es hermosa...

-Sí, y sí. Estamos bien. -Me pasó a la niña y yo me senté a su lado con miedo a que se me cayera. -No es como si fuera la primera vez que coges a un bebé, Lucian.

-Lo . Pero es tan pequeña... -Miré atentamente a Valentina.

Su cabello era completamente negro y el color de sus ojos era difícil verlo porque los tenía cerrados.

-Creo que se parecerá a ti.

-No. Yo quiero que se parezca a ti. Ya tengo bastantes copias mías por ahí. –Reí pensando en nuestros hijos. Alcé la cabeza ante su silencio para encontrarla mirándome con un brillo intenso en los ojos. -¿Qué pasa?

-¿Sabes? Nunca dije nada porque quizás tenía miedo de admitirlo, pero... Te amo.

Familia. {NDN#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora