NARRADOR OMNISCIENTE
-¿Pero qué diablos es este lugar, Gael?
-¿No te gusta? Creí que sería tu oportunidad de triunfar.
-¿Perdón? -Dijo más que confundido el chico llevando la mirada alternativamente del local a su amigo y de su amigo al local. -No voy a entrar.
-¿Por qué no?
-¡Pues porque no! -Gritó indignado antes de darse la vuelta.
-¡Espera, Dani! -Dió los suficientes pasos hasta alcanzar a su mejor amigo para agarrarlo del brazo. -Vamos, Dan. Te va a encantar. Hay unas chicas que... Bff...
-No.
-Eso dices ahora porque no las has visto.
Sin soltarlo del brazo, Gael arrastró a Daniel hacia dentro del local de strippers donde estaba lleno de hombres de cualquier edad.
-Eres un descarado y un pervertido.
-¿Pero te estás escuchando? -Preguntó el chico al soltarlo en uno de los sillones libres. -Pareces gay...
-Ahora mismo desearía serlo. - Confesó Daniel sintiéndose asqueado de estar donde estaba.
-Eres todo un caso, hermano. A veces te desconozco...
-Te recuerdo que tengo novia.
-¿Y? Yo también y mírame. -Daniel entrecerró los ojos mirándolo.
-Mi hermana no cuenta, imbécil.
-Que conste que la nombraste tú, no yo.
Dan resopló para echarle, por primera vez, una mirada rápida al local.
¿Pero como pueden dejar que esos hombres las toqueteen así? Pensó mientras veía como una chica vestida con muy poca ropa se dejaba tocar por un hombre más mayor que ella.
-¿Te gustó esa?
-¡Claro que no! -Respondió el joven rápidamente mirando a su amigo avergonzado. -Ya te dije que tengo novia y que no voy a mirar a ninguna otra que no sea ella.
-Pues déjame decirte que esa es la mayor mentira que te he escuchado decir.
-¿Cómo? -Lo miró incrédulo sin saber a que se refería.
-Amigo, ¿te recuerdo que a veces miras a Andrea incluso más excitado que a tu propia novia?
-Eso es mentira...
-¡JA!
Entonces, una linda chica con asombrosas piernas y cabellera roja, se acercó a Gael para rodearlo por el cuello antes de dejar un largo beso cerca de sus labios.
-Hacía tiempo que no venías por aquí, guapo.
-Sí, lo siento, Nina. Tenía cosas mejores que hacer.
-¿Ah, sí? -Preguntó la chica antes de darse cuenta de la presencia de otra persona que los observaba. -¿Y quien es tu acompañante? Nunca lo había visto...
-Daniel, Nina. Nina, Daniel.
-Encantada, guapo. -Nina le sonrió seductoramente antes de acercarse a darle dos besos.
-L-lo mismo digo...
-Y bien... ¿No queréis tomar algo?
-Sí.
-No.
-¿Sí o no? -Preguntó al ver que no se ponían de acuerdo.
-Yo paso de esto, Gael. Te lo dije.
Daniel se levantó rápidamente de su sitio para salir de aquel local a toda prisa.
¿En qué estaba pensando Gael al llevarlo a allí?
ESTÁS LEYENDO
Familia. {NDN#2}
Short StorySí leíste el libro de "Nunca Dije Nada", esta es la historia que te gustaría seguir leyendo. ¿Quieres seguir averiguando sobre la vida de nuestros queridos amigos? Pues esta es la historia indicada. Te sorprenderán los cambios que hay en la vida de...