Nota y Agradecimientos ♡

1.7K 80 2
                                    

¡Hola!

Quería empezar pidiendo disculpas por mi tardanza a la hora de subir el capitulo.

No quiero justificarme diciendo que me faltaba inspiración y bla bla bla, porque no quiero ser repetitiva, pero lo cierto es que me adelantaron la evaluación y tenia todos los exámenes juntos y revueltos como quien dice 😐

También quiero aclarar porqué hice esta historia tan corta, y la verdad es que a medida que hacia los capítulos, varias ideas me venían a la cabeza para crear otra historia relacionada con Valentina y Gael.

¿Qué os parece?

Claro que a pesar de que tenga ideas, no significa que ya tenga algo de la historia creada y que ya la pueda subir, no. Estaré haciendo capítulos y a la larga los subiré.

En esta tercera parte sabremos que es de las vidas de Daniel y Andrea, como de las vidas de los demás familiares. Conoceremos por fin los sentimientos de Gael y los pensamientos de Valentina.

No sé si algun@ leerá más historias mías, pero siento la necesidad de decirles que si en las otras subo capítulo, es porque ya tengo varios capítulos adelantados de hace tiempo ya y no es que suba en las demás y a esta la deje de lado.

Volviendo a este libro, quería darles las gracias a todas esas personas que lo han leído y han votado. Sin ustedes creo que ya hubiera dejado esta historia aparcada como ya me había pasado con otra anteriormente.

Espero que les haya gustado este final inesperado o esperado para tantas de ustedes y de que nos sigamos leyendo en su continuación o en cualquiera de mis otras obras.

GRACIAS y besos

❤💋

PD: No creerían que me iría sin hablar del epílogo ¿no? 😏 Su publicación será mañana y espero que sea de vuestro agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: No creerían que me iría sin hablar del epílogo ¿no? 😏 Su publicación será mañana y espero que sea de vuestro agrado. ☺

Familia. {NDN#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora