Capítulo 7

2.4K 171 1
                                    

LENNA

-¡Andrea!

-Hola. -La chica se acercó a saludarnos. -¿Cómo van? ¿Llego tarde?

-No, tranquila. Acaban de empezar y van cero a cero. -Andrea asintió con la cabeza mientras que yo sonreía.

Venir a ver los partidos de fútbol de Daniel se había hecho una costumbre para ella. Si podía, venía a todos.

-¿Viniste sola?

-Sí, mi padre me dejó en la entrada antes de ir a buscar a mi madre.

-¡Oh! Olvidaba que Lucía trabajaba hoy... -La niña volvió a asentir para mirar al campo de fútbol.

-¡Vamos, Daniel! -Gritaban mis otros hijos apoyando a su hermano.

-¡Sí! ¡Tira, Dani! -Dijo la voz que reconocí como la de Alicia. -¡¿A qué mi novio es genial?!

¿En serio?

-¿Y-y Lucian?

-No pudo venir.

-Ah...

-¿Qué pasa, Andrea?

-N-nada...

-¡¡¡¡GOL!!!! -Gritaron de repente todos los que estaban a nuestro alrededor.

Miré hacia el campo para ver como el equipo de Daniel celebraba en el césped.

-¡¿Lo viste, mami?! ¡Gael fue quien metió el gol! -Gritó Valentina. Le sonreí mientras que ella seguía emocionada.

Gael era el mejor amigo de Daniel y el amor platónico de Valentina.

Me volví hacía Andrea para seguir con la conversación.

-¿Seguro que no te pasa nada? -Asintió. -Sabes que puedes decirme lo que quieras...

-Lo sé... -Murmuró para mirar a Alicia y luego a Daniel.

-Andrea. -Ahora me miró a mi. -Se que te gusta mi hijo y...

-N-no, y-yo...

-No hace falta que lo ocultes, cariño. -Le sonreí haciendo que evitará mi mirada agachando la cabeza.

-Y-yo n-nunca le... Yo nunca le gustaré...

Apoyé mi brazo sobre sus hombros para abrazarla.

-En el fondo sé que Daniel siente cosas hacia ti. Te conoce desde que naciste y siempre decía que tú le gustabas...

-Pero eso era antes... Para él solo soy una niña de catorce años.

-No digas eso, Andre. Él solo... -El sonido del silbato dando por terminada la primera parte hizo que se oyera un revuelo por parte de la gente.

-¡¿Podemos ir con Dan?!

-Sí, pero tened cuidado al bajar los escalones. -Dije para ver como los gemelos, Valentina y Nairobi bajaban las gradas corriendo.

Al final de éstas Daniel se acercaba a donde estaba Alicia y ella no perdió la oportunidad de rodearle el cuello con sus brazos para besarlo.

Miré a Andrea para verla agachar la cabeza tristemente.

-Hey, no te pongas así...

-Estoy bien. -Me sonrió a pesar de que sus ojos estaban vidriosos.

Familia. {NDN#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora