Capítulo 2

3.5K 198 1
                                    

LENNA

-Luc...

-¿Te desperté? -Susurró antes de que encendiera la luz de la lámpara.

-No, estaba esperándote... -Me incorporé en la cama viéndolo desvestirse.

-¿Qué pasa? -Se acercó para dejar un beso en mis labios.

-Sabes muy bien que es lo que pasa, Luc. No me gusta que salgas tan tarde de trabajar.

-Lo sé, pero...

-Pero nada, Lucian. -Dejó toda la ropa sucia junto a la silla que había al lado de la puerta antes de meterse en la cama. -Tienes que hablar con Daniel.

-No...

-Lucian. -Esquivó mi mirada ignorándome. -Mírame cuando te hablo. -Resopló para mirarme. -Sabes que te amo, ¿verdad?

-Sí...

-Pues por nuestro amor, habla con él. -Suspiró cerrando los ojos.

-Mira que eres pesada... -Sonrió.  - Mañana hablaré con él.

-¡Gracias! -Dije un poco más alto de lo normal olvidando que eran las dos de la madrugada.

-Shh... No grites. -Sonreí poniendo cara de inocente antes de acercarme para besarlo.

Realmente se habían peleado por una bobería.

Daniel no quería estudiar la misma carrera que Lucian. Prefería ser jugador de fútbol, que fue al deporte al que se había estado dedicando estos últimos años, pero ante la insistencia de su padre, había terminado elegiendo su misma carrera universitaria medio obligado.

₹₹₹

-Me encanta el fin de semana porque no hay que levantarse temprano... – Murmuré estirándome en la cama.

-Así salieron de dormilones los gemelos... -Fulminé a Lucian antes de sentarme.

-¿Ya fuiste a darles los buenos días?

-Acabo de despertar, tranquila. -Rodé los ojos para golpear su brazo.

-Vé ahora. Y a hablar con Daniel también.

-Dios, que pesadita te levantaste hoy, ¿eh?

-Calla, idiota. -Fui a levantarme de la cama algo enfadada, pero me lo impedió arrastrándome hasta dejarme bajo él.

-¿A dónde vas tan rápido?

-A hacer mis necesidades...

-Tú tan fina como siempre. -Me encogí de hombros.

-Ayer le conté a Valentina nuestra historia.

-Hmm... ¿Cuál de ellas?

-Todas en general, Luc. La última fue cuando Emily estuvo aquí.

-Oh. ¿Qué será de ella? -Me encogí de hombros recordando que la última vez que la vimos fue en el bautizo de Nairo.

-No sé, ya sabes como es... - Asintió para sonreír pícaramente. -¿Qué?

-¿Por qué no aprovechamos ahora que aún los niños duermen para hacer...

-¿Mami? -Se oyó desde la puerta.

Familia. {NDN#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora