DANIEL
-¡Felicidades, tío! -Abrí uno de los ojos al sentir que la puerta se abría abruptamente y Gael aparecía sonriendo de oreja a oreja.
-¿Pero qué hora es?
-Las diez y cuarto. ¡Arriba! -Resoplé metiendo la cabeza bajo la almohada ignorándolo. -Qué te levantes, Dani. Vas a tener que darme muchos detalles que estoy deseando oír.
-¿Pero quien diablos te dejó entrar? ¿De qué detalles hablas?
-Tu madre. Y los detalles de tu noche fogosa con Alicia.
-¿Eh? -Pregunté levantando la cabeza para mirarlo a la cara. -¿De qué hablas?
-Vamos, pillín. Que ya todos sabemos que pasaste la noche con Alicia. -Abrí los ojos sorprendido antes de fruncir el ceño.
-Estás equivocado.
-No tienes porqué ocultarmelo, hermano. ¿Cómo fue? ¿Qué sentiste?
-Que te estoy diciendo que anoche no pasé la noche con nadie, Gael.
-¡Venga ya, Daniel! Alicia nos lo contó todo. -Me senté en la cama para mirarlo mejor.
-No sé qué cosas habrá dicho Alicia, pero no pasó nada. -Gael se me quedó mirando por un rato analizandome.
-¿Me estás diciendo la verdad?
-Pues claro que sí. -Me puse de pie para ir a abrir la ventana.
-¿Seguro?
-¡Que sí, Gael!
-Pues ella va diciendo que anoche fue la mejor noche de su vida y no se cuantas historias más... -Fruncí el ceño.
-¿Por qué debería de andar por ahí diciendo eso?
-No lo sé. ¿Qué fue lo que pasó exactamente?
-Fuimos a un bar para conocer "mejor" al amigo de Andrea y terminé peleándome con él porque lo pillé hablando con Alicia.
-No tienes signos de haber peleado con nadie.
-Ni me tocó. Sólo tengo un golpe y no se me ve con el pelo. -Levanté el flequillo que me caía sobre la frente para mostrarle la pequeña herida que tenía sobre la ceja izquierda. -Luego salimos de allí y en una de esas ella me preguntó qué porqué no íbamos a su casa y yo le respondí que sí.
-Y ahí fue cuando estuviste con ella.
-¡Que no! ¡Que no me acosté con ella! -Dije exasperado. -He de admitir que se me pasó por la cabeza, pero recliné la idea en cuanto puse los pies en su casa y decidí volver a la mía.
-¿En serio? -Asentí ante su mirada sorprendida.
¿Pero qué le sorprendía tanto?
-¿Entonces con quien estuvo esta loca?
-Pues como no fuera con la almohada, tú me dirás. -Ambos estallamos en carcajadas ante mi repentino comentario. -Ahora en serio, Gael. No vuelvas a decir algo así de mi novia.
-¡Pero si lo de la almohada lo dijiste tú!
-No me refiero a eso, idiota. Insinuaste que pasó la noche con otro chico.
-Es que tenías que verla como lo decía. Estaba tan segura de sus palabras que... -Me encogí de hombros sin saber que decir. -Bah, da igual. ¿Entonces sigues siendo virgen?
-Sí...
-Pues ya sé a donde tengo que llevarte esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Familia. {NDN#2}
Short StorySí leíste el libro de "Nunca Dije Nada", esta es la historia que te gustaría seguir leyendo. ¿Quieres seguir averiguando sobre la vida de nuestros queridos amigos? Pues esta es la historia indicada. Te sorprenderán los cambios que hay en la vida de...