Capítulo 10

2.1K 155 1
                                    

LENNA



-No me puedo creer que después de todo hayamos tenido una velada fantástica. Sin interrupciones, sin...

-¡Mamá!

-Todo parecía bonito para ser verdad...

Reí acercándome a dejar un beso en sus labios antes de levantarme con la sábana alrededor del cuerpo.

Le quité el seguro a la puerta y la abrí encontrándome con Valentina frente a mí.

-¡¿Me llevas al cine?!

-¿Qué?

-¡Sí! ¡Quiero ir al cine! -Me esquivó para entrar eufórica. -¡Llévame al cine, papi!

-Te llevaré a donde quieras, princesa. -Valentina se subió a la cama para abrazar a Lucian.

-¿Aún estabais durmiendo?

-No... Sólo hablábamos. -Respondí regresando con ellos mientras que Valentina me escrutaba con la mirada.

-¿Por qué tienes una sábana?

-Pues porque...

-Porque iba a ir a bañarse justo cuando tú tocaste. -Lucian le tocó la punta de la nariz con el dedo índice haciéndola reír.

-¿Y tú?

-Yo también iba a bañarme.

-¡¿Os ibais a bañar juntos?! -Dijo abriendo la boca sorprendida.

-Sí...

-¿Por qué? Si yo no me puedo bañar con papá...

-Yo nunca he dicho eso. -Dijo Lucian frunciendo el ceño.

-¡Lo dijo mamá! -Valentina me acusó con el dedo mientras que me encogía de hombros.

-¿Pero qué...

-Esa no fueron mis palabras exactas. Solo te dije una vez que papá ya se había bañado y que no se volvería a bañar aunque tú se lo dijeras.

-Oh... -Lucian me miró. -Bueno, bueno... ¿Cuándo quieres ir al cine?

-¡Ahora mismo!

-Entonces iremos por la tarde. ¿Te parece?

-¡Sí! ¡Eres el mejor padre del mundo! -Volvió a abrazarlo antes de bajarse de la cama. -¡Se lo diré a los demás!

Se levantó de la cama para salir corriendo dejando la puerta abierta.

-La mimas mucho...

-Bueno... -Dijo alargando la "o". - ¿Ahora la mimo mucho?

-Ahora y siempre, Lucian. Los niños lo notan, ¿sabes?

-No digas bobadas, Lenna.

-Que no diga bobadas, dice... -Entré al baño cerrando la puerta de un portazo.

Este era un idiota en toda regla.




Familia. {NDN#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora