Capítulo 3

2.9K 172 8
                                    

LENNA


-¿En qué consiste este almuerzo?

-Ya te dije que en nada... Sólo quería reunirme con mis sobrinos.

-Sí, claro. –Dije mientras me quitaba el delantal que me había puesto para no mancharme mientras lavaba la loza.

-Que sí, Lenna.

-A mi no me la cuelas, Paula. –Esquivó mi mirada antes de salir de la cocina. – ¡Oye!

-¿Os gustó el almuerzo?

-¡Sí!

-Estuvo riquísimo, Pau. –Daniel le sonrió a su tía haciéndola sonreír orgullosa.

-¡Todo lo aprendí gracias a un curso de cocina que hice! –Lucas agarró la mano de Paula antes de susurrarle algo al oído haciéndome alzar las cejas. ¿Qué era? –Tienes razón... Lucas y yo queremos deciros algo...

-Así es. –Corroboró él ahora. –Me gustaría saber que estás de acuerdo con esto, Lucas. –Miró a su hijo con nerviosismo.

-Bueno, pues... Vamos a ser papás. ¡Estoy embarazada! –Abrí los ojos como platos mirando a mi hermana más que sorprendida.

-¿Qué?

Tanto Lucian como los niños se levantaron para felicitarlos, pero yo seguí impactada ante tal noticia.

-¿No te alegras por nosotros? – Preguntó mi hermana apenada.

-No es que no me alegre, es solo que... Me sorprendió. –Me levanté para abrazarla. Luego hice lo mismo con mi cuñado. –¿Ya lo sabe papá y mamá?

-Sí, solo faltabais vosotros y Lucas. Miró al adolescente sonriéndole con complicidad.

-Yo tampoco me lo esperaba, la verdad... No me veía con un hermano a esta edad...

-Parecerá tu hijo. –Le dijo Daniel burlándose de él.

-Tú callate...

-¡Tendremos un primito! –Gritó Valentina emocionada. –Qué sea niña. Sólo estoy rodeada de niños...                        
-Sea lo que sea, que esté bien. –Dijo Paula sonriéndole a mi hija.

Pasamos el resto de la tarde en el parque para que los niños se cansaran.

Lucas y Paula estaban realmente felices con esa noticia. Yo simplemente me sentía extraña... Y el porqué no lo sabía.

-Lenna.

-¿Qué pasa?

-Eso mismo me pregunto yo. ¿Qué te pasa?

-Hmm... Nada.

-Yo creo que sí. –Me encogí de hombros ante la mirada atenta de Lucian. –¿Por qué no quieres que Paula tenga un hijo?

-Yo no he dicho eso.

-Pero lo piensas.

-No lo pienso. –Fruncí el ceño. –Es solo que...

-¿Qué? –Callé apartando la mirada. –Ya entiendo... Estás celosa.

-Yo no estoy...

-¿Quieres tener otro bebé?

-¿Qué? No. –Dije rápidamente. –Me voy a dormir.

-Hey, estamos hablando.

-Tengo sueño. –Rápidamente, subí las escaleras para meterme en la habitación.

-Con esta actitud solo estás afirmando mi teoría...

-Bueno, pues cree lo que quieras. – Besé sus labios antes de acostarme en la cama. –Buenas noches.

-Está bien. Buenas noches, cariño.

Familia. {NDN#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora