—¿No nos has dicho qué? —Natasha inquirió.
—¿Qué sucede, cariño? —Wanda le preguntó también.
—Quedé de salir con Anya más tarde —Yelena contestó. La pareja la miró con confusión.
—¿Salir? ¿Como en una cita? —Natasha fue la primera en hablar.
—¿Con mi hermana? —Wanda también estaba sorprendida.
—Sí y sí —Yelena respondió mirando a ambas.—¿Por qué? —Natasha preguntó, aún confundida pero mostrando cierta emoción. Definitivamente no era un secreto a quien prefería como pareja de su hermana.
—¿Qué pasó con Kate, cariño?
—Ella me pidió que saliera con Anya... —la respuesta de Yelena sorprendió aún más a la pareja—. Sí, a todas nos sorprendió eso.
—¿Pero por qué te pidió eso? —Wanda inquirió. Algo le decía que la respuesta era mucho más profunda de lo que parecía ser.
—Cree que aún podría tener sentimientos más allá de la amistad por Anya. Dice que no puede estar conmigo mientras yo no lo tenga claro.
—No sabía que tenías esas dudas, sestra.
—Y no las tengo, pero al parecer Kate sí—Yelena respondió con la voz temblándole un poco. El simple hecho de recordar la conversación que había tenido la noche anterior con su hermana, la lastimaba de gran manera.
—¿Por eso saldrás con mi hermana? —Wanda preguntó. Amaba a Yelena, pero la situación no parecía justa para Anya.
—Sí... hablé con Anya y ella aceptó. Es la única forma en que puedo arreglar las cosas con Kate, así que no se opuso —Yelena esperaba que Wanda no estuviera de acuerdo y le pidiera que no saliera con su hermana. Así tendría una excusa perfecta para evitar esa cita innecesaria y podría arreglar las cosas con Kate de otra manera.
Wanda la miro fijamente por varios segundos. No leería la mente de su cuñada por respeto, pero su intuición le decía que realmente había algo más profundo ahí. Si su hermana acepto la salida, entonces ella respetaría eso.
—Está bien —Wanda aceptó, comprendiendo la situación.
—Pídeme que no la vea —Yelena le suplicó a Wanda al ver que no se oponía—. ¡Pídeme eso!
—Lena... sabes lo mucho que Kate nos agrada —Wanda comenzó a explicar.
—No hables por las dos —Natasha murmuró. Wanda le lanzó una mirada asesina antes de continuar hablando.
—Si existe la posibilidad de que aún te guste Anya, entonces debes averiguarlo. No solo por Kate, también por Anya y por ti —Wanda finalizó su explicación.
ESTÁS LEYENDO
WAW ~ Historia alternativa
FanfictionEn esta línea de tiempo alternativa de What a Woman, los Vengadores logran salvar tanto a Pietro como a Anya en la Batalla de Sokovia. Sin embargo, con la supervivencia de Anya, muchas cosas cambian en comparación con la línea de tiempo original. El...