Capítulo 31

101 2 0
                                    

Manhattan, Nueva York a 20 de marzo del 2021.

Un día anterior, Kamala Khan finalmente regresó de Pakistán justo antes de las vacaciones de Pascua, motivo por el cual todo el equipo decidió reunirse para festejar su tan esperado regreso. Habían tenido una fiesta masiva en el complejo con el resto de los Vengadores el día anterior, pero esta vez querían disfrutar de la compañía más cercana y relajada.

La celebración comenzó con una pizza party, cortesía de Kate, seguida de una sesión de karaoke que desató risas y recuerdos compartidos. Luego, se sumergieron en una maratón de películas antes de recostarse en la sala, listos para ponerse al día con todo lo que había ocurrido en sus vidas desde su última reunión.

Aunque la energía era alegre y animada, nadie mencionaba el tema sensible de la ruptura entre Kate y Yelena. Desde hacía meses, evitaban cualquier mención de Yelena en presencia de Kate, por lo que su ausencia en la celebración no sorprendía a nadie. Kamala, en su búsqueda por encontrar a Yelena desde que llegó, no había tenido éxito y tampoco había encontrado la oportunidad de preguntar por ella. Su falta de noticias la preocupaba, pero confiaba en que si algo malo le hubiera pasado, ya lo habría sabido. Carol le sugirió que preguntara a sus amigas sobre Yelena, y eso era exactamente lo que planeaba hacer una vez que terminaran de ponerse al día con los últimos acontecimientos de sus vidas, especialmente en lo que respecta al amor.

La curiosidad de Kamala se incrementaba cada vez que recordaba a Yelena, pero decidió esperar el momento adecuado para preguntar. Sabía que el tema de las relaciones amorosas era uno de los favoritos de sus amigas, y estaba segura de que, una vez que se agotaran los detalles sobre sus vidas amorosas, podría abordar el tema de Yelena con ellas. Por ahora, disfrutaban de su reunión, compartiendo risas y experiencias como solo ellas sabían hacerlo.

—Después de más de un año en Pakistán, ¿terminaste decidiéndote por Kareem? —inquirió Cassie a Kamala—¿O seguimos aún con el dilema al estilo mamma mia? —añadió divertida, ocasionando las risas del resto. Kamala la miró con un gesto de indignación; siempre le hacían esa broma. Aunque sabía que algún día le daría gracia, ese día aún no había llegado.

—¿Por qué siempre usan esa broma para referirse a mi vida amorosa? No es divertido—se quejó Kamala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué siempre usan esa broma para referirse a mi vida amorosa? No es divertido—se quejó Kamala.

—¡Claro que lo es! —protestó Peter divertido—Tienes tres prospectos a novio y no te decides por uno, así que la broma sigue siendo válida.

—¡No tengo tres prospectos para novios! —replicó Kamala.

—Los números dicen otra cosa, Khan—dijo Shuri burlona.

—Uno, Kamran—comentó América también con burla.

—Dos, Kareem—añadió Cassie del mismo modo.

—Y el favorito de todos, Bruno—agregó Kate con diversión.

—¡Bruno es mi mejor amigo! —Kamala volvió a replicar—No puedo creer que sigan pensando que entre él y yo puede haber algo más que amistad, ¡ni siquiera sé de dónde sacaron eso!

WAW ~ Historia alternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora