Manhattan, Nueva York a 05 de septiembre del 2020.
—Es bueno tenerla de vuelta, señorita Bishop—la saludó el portero del edificio mientras le habría la puerta de la entrada.
—Gracias—agradeció Kate amablemente.
—Por cierto, su grupo de amigas la esperan arriba —le informó el portero con una mirada que dejaba entrever que algo grande estaba a punto de suceder. Kate suspiró, ya se esperaba eso.
—De acuerdo. Gracias nuevamente —se despidió, ingresando al ascensor con la cabeza llena de pensamientos tumultuosos.
Un par de segundos después, Kate ya se encontraba saliendo del ascensor para entrar a la sala de estar del pent-house. Dos pasos dentro de esta y notó que sus amigas la esperaban, sentadas en el sofá. Tan solo la vieron, todas rápidamente se pusieron de pie y se acercaron a ella.
—¿Qué hacen aquí? —les preguntó sin mirarlas mientras colocaba su maleta en el piso.
—Vaya forma de saludar—se quejo América mientras se cruzaba de brazos.
—Estábamos preocupadas por ti —mencionó Peter, con una mirada que denotaba la seriedad de la situación.
—Teníamos varios días sin saber de ti —la reprendió Cassie, con una mezcla de preocupación y regaño en su voz—. No podíamos viajar para buscarte porque esta semana regresamos a clases. Por eso nos tenías más preocupadas, Katherine.
Esa misma semana, Cassie había comenzado su Master of Science en Ingeniería Eléctrica, mientras Peter había iniciado su segundo año de doble Major en Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Computación, ambos en la Universidad de Nueva York. América, por su parte, había empezado oficialmente su primer año en preparatoria, y Shuri, la única que no asistía a clases, cumplía con sus deberes como Princesa de Wakanda, viajando constantemente a Washington D.C.
No nos vuelvas a asustar así, Bishop —la regañó Shuri, aunque en su voz se podía escuchar la preocupación persistente.
Kate suspiró pesadamente. Sus amigas no se merecían eso.
—Lo siento mucho, chicas —se disculpó, sintiendo la necesidad de aliviar la tensión en la habitación—. No debí hablarles así ni irme sin avisar, de verdad lo siento.
—No hay problema, pero queremos saber qué te pasó —intervino Peter, rompiendo el silencio tenso—. La última vez que te vimos parecías estar MUY BIEN —hizo énfasis en las últimas dos palabras, recordando la noche en la que Kate casi las había corrido para quedarse a solas con Ruby—. Lo siguiente que sabemos es que al día siguiente desapareces sin decir nada.
—Te buscamos varias veces. Hace una semana fuimos a Bishop Security y nos encontramos con tu mamá, nos dijo que estabas bien, pero no dónde estabas —comentó Shuri, con una mezcla de alivio y reprimenda en su voz.
—Decidimos darte espacio, pensamos que tal vez estabas recuperando todo el tiempo perdido con Ruby —añadió Cassie—. Pero siguieron pasando los días y seguíamos sin saber de ti; por eso vinimos desde ayer al salir de clases.
—Nos preocupó más al saber que tu portero tenía casi dos semanas sin verte —dijo Peter, ya más tranquilo por saber que Kate estaba sana y salva.
—Anoche nos enteramos por Stephen que te fuiste a la granja de los Barton —agregó América—. Llamamos a Clint y nos dijo que volverías hoy, así que decidimos esperarte aprovechando que tu madre no estaba. También le pedimos a Clint que no te mencionara nada, queríamos sorprenderte.
ESTÁS LEYENDO
WAW ~ Historia alternativa
FanficEn esta línea de tiempo alternativa de What a Woman, los Vengadores logran salvar tanto a Pietro como a Anya en la Batalla de Sokovia. Sin embargo, con la supervivencia de Anya, muchas cosas cambian en comparación con la línea de tiempo original. El...