Después del beso, Kate decidió pedir pizzas para cambiar de tema y evitar que nadie más hablara sobre lo que había ocurrido. Cassie estuvo completamente de acuerdo, prefiriendo que la situación no se mencionara más.
Kate no mentiría, en otras circunstancias, estaría dispuesta a explorar algo más con Cassie, ya que era exactamente su tipo de persona. Sin embargo, ambas valoraban mucho su amistad y no querían arriesgarla. Cassie compartía la misma perspectiva. Al menos eso era lo que pensaban hasta ese momento.
Después de disfrutar la cena en paz, todas jugaron videojuegos durante un par de horas hasta que se cansaron de ellos. Luego, simplemente continuaron charlando mientras la noche caía.
—¿Qué es eso? —Cassie señaló una caja que estaba debajo de un mueble cercano.
—No querrían saberlo —Kate le respondió sin muchas ganas de entrar en el tema.
—Pero sí queremos saberlo —América insistió. Kate suspiro profundamente.
—Está bien, se los diré —cedió.
—Cuando quieras, KB—Peter dijo, colgando del techo y tomando un puñado de doritos del suelo.
Kate se agachó, tomó la caja del mueble y la colocó sobre la mesa del centro en la que estaban sentadas.
—Aquí guardo cosas importantes —Kate explicó mientras abría la caja—. Cosas como mi pasaporte, mi primer arco —fue sacando los objetos uno por uno.
—¿Aún tienes ese arco? —Cassie preguntó sorprendida.
—¡Por supuesto, es especial!—Kate exclamó un tanto ofendida por la pregunta. Es decir, ¿como no atesorar su primer arco?—. También tengo una figura de acción de Clint, firmada por él —sacó una figura de acción de treinta centímetros, lo que provocó risas entre sus amigas.
—¿Y qué es esa caja? —América señaló una pequeña caja escondida entre las otras pertenencias de Kate. El rostro de Kate se oscureció cuando vio de qué caja hablaba América.
—Oh... eso es un anillo de compromiso —Kate murmuró, evitando mirar el objeto—. Pensaba dárselo a Lena cuando aún éramos pareja —agregó. Todas quedaron boquiabiertas de sorpresa.
—¡¿Qué?! —Peter fue el primero en reaccionar.
—¿Compraste un anillo? —Shuri preguntó, aún asombrada.
—No, por supuesto que no. Este anillo ha estado en mi familia por generaciones —Kate trato de minimizar el hecho de que le iba a proponer matrimonio, intentando que su voz no delatara su emoción.
—¿Lena sabía de esto? —Peter preguntó con precaución.
—No, rompimos antes de que pudiera proponerle matrimonio —todas guardaron silencio—. No podía pedirle que se casara conmigo hasta que estuviera segura de lo que Lena sentía por mí y por Anya... y, bueno, ya sabemos cómo terminó eso.
ESTÁS LEYENDO
WAW ~ Historia alternativa
FanfictionEn esta línea de tiempo alternativa de What a Woman, los Vengadores logran salvar tanto a Pietro como a Anya en la Batalla de Sokovia. Sin embargo, con la supervivencia de Anya, muchas cosas cambian en comparación con la línea de tiempo original. El...