—Pasamos muchos y muy lindos momentos, Hale—Kate mencionó—. ¿Recuerdas nuestra primer cita?
—Como olvidarla. Nunca había tenido un picnic de cita—Ruby le respondió sonriendo.
—Eso me gano una segunda cita—Kate replico orgullosa.
—No contaría ir juntas a una fiesta como cita... pero como tú digas, Katie—Ruby respondió un tanto traviesa.
—Tal vez, pero si me gane un pase a tu habitación—Kate le dio un guiño al estilo Fred Weasley. Ruby se sonrojo levemente, pero rápidamente se recompuso.
—¿De que te servía tener pase a mi habitación si te caíste por la ventana? —Ruby se burló de ella.
—En mi defensa, tu ventana era muy alta.
—Sí, eso dijiste cuando te caíste.
*Flashback*
Ruby estaba en la sala de su casa, concentrada en terminar su tarea. Aunque estaba inmersa en sus pensamientos, no pudo evitar escuchar un fuerte golpe proveniente de afuera, seguido de un leve quejido. Salió corriendo rápidamente para ver qué había sucedido.
—¡¿Estás bien, Kat?! —gritó Ruby preocupada al abrir la puerta y encontrar a Kate tirada en el suelo.
—Sí... —murmuró Kate mientras se levantaba—. Tu ventana es muy alta, Rubs.
—¿Estás segura de que estás bien, Katie? —le preguntó Ruby aún preocupada.
—Todo bien, Hale —respondió Kate ya de pie, sonriéndole ampliamente como si no se hubiera golpeado fuertemente tan solo unos minutos atrás.
"Oh, genial. Me gusta una torpe", pensó Ruby.
*Fin del flashback*
—¿Recuerdas la fiesta que hice en mi casa el fin de semana que salió mi mamá? —Ruby le preguntó.
—Sí... en esa fiesta fue cuando noté que estaba teniendo sentimientos por ti...
—Yo ya tenía sentimientos por ti para ese entonces —murmuró Ruby también—. Pero fue después de esa fiesta cuando comencé a enamorarme de ti...
—¿Por qué después de esa fiesta? —preguntó Kate, confundida y demasiado curiosa.
*Flashback*
La fiesta que Ruby había organizado estaba en pleno apogeo. La casa rebosaba de gente; algunos bailaban al ritmo de la música, otros participaban en juegos típicos de fiestas como beer pong, y unos pocos se aventuraban a explorar lugares más íntimos, haciendo uso de las habitaciones, los baños y prácticamente cualquier rincón solitario disponible. Era un caos, pero uno divertido para todos los asistentes.
ESTÁS LEYENDO
WAW ~ Historia alternativa
FanfictionEn esta línea de tiempo alternativa de What a Woman, los Vengadores logran salvar tanto a Pietro como a Anya en la Batalla de Sokovia. Sin embargo, con la supervivencia de Anya, muchas cosas cambian en comparación con la línea de tiempo original. El...