Kate se quedo sonriendo como boba mientras veía el pasillo por el cual Ruby se había ido. Ni siquiera se inmutó ante las risas y comentarios que sus amigas estaban haciendo sobre ella.
—Ya no estamos con los ancianos, ya puedes dejar de fingir que Ruby y tú fueron solo amigas—Cassie se burló. Ese fue el comentario que logró llamar la atención de Kate.
—No sé a que te refieres—Kate se hizo la desentendida. Todas la vieron con incredulidad.
—Sí, claro—Shuri dijo sarcástica.
—Hasta yo lo note—América agrego.
—Tal vez está conversación la deberíamos tener en nuestra sala de estar, aquí no es un buen lugar—Cassie señalo a sala de juntas ya que seguían afuera de esta.
—¡Andando! —Shuri exclamó, emocionada por escuchar la historia de Kate con Ruby.
Caminaron lo más rápido que podían hasta su sala de estar. Una vez que llegaron, Shuri fue la primera en hablar.
—Escúpelo, Bishop.
—Chicas, si Kate dice que solo fueron amigas, es porque solo fueron amigas—les dice Peter, quien era el único que sabia del pasado entre Kate y Ruby. Claro que tampoco expondría el pasado de su amiga—¿Verdad, KB? —pero está desvió su mirada con una sonrisita nerviosa. Peter cerro los ojos frustrado.
—Claro, solo amigas—Cassie se burla nuevamente.
—Mejor cuéntanos que realmente tenían tú y esa rubia—Shuri le dice.
—Sí, porque es obvio que sentiste algo al volverla a ver—América agrega.
—Y no te atrevas a mentirnos, Bishop—Shuri secundó.
—Bueno... sí tuve algo con Ruby, ya saben a lo que me refiero...—contesto insinuante, no queriendo entrar en detalles porque había una menor presente—. Me gustaba demasiado, la verdad es que casi me enamore de ella.
—¿Y entonces que pasó? —América le preguntó.
—Nunca quise formalizar nada, me aterraba la idea.
—Algo me dice que hay más detrás de eso—Cassie comentó mientras la leía casi como un libro abierto. Kate suspiro profundamente, ese no era uno de sus temas favoritos.
—Ruby al principio no quería nada conmigo por la fama que tenía, ya saben a cual me refiero...
—¿Mujeriega?
—¿Fuckgirl?
—¿Casanova?
—¿Playgirl?
Dijeron América, Shuri, Peter y Cassie al unísono. Kate se quedo pasmada, nunca había escuchado tantos sinónimos de la misma palabra al mismo tiempo.
—Como sea, volviendo al tema—Kate hizo un además con la mano para restarle importancia, provocando risas por parte de sus amigas—. La invitaba a salir, pero ella no quería nada conmigo por mi fama. No sé como fue que paso, pero poco a poco Ruby se iba sintiendo más atraída a mí; hasta que un día no aguanto más y ella fue la que me invito a salir a mí—Kate tenía una leve sonrisa nostálgica en su rostro ante el recuerdo de ese día. Definitivamente de los mejores días que había tenido en preparatoria—. Comenzamos a salir, pero nada serio. Aunque eso no impidió que Ruby se fuera enamorando... lo cual me hacía sentir culpable ya que también salía con otras chicas. No podía seguir jugando con ella así, por lo que decidí terminar todo lo que teníamos para evitar herirla más de lo que ya lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
WAW ~ Historia alternativa
FanfictionEn esta línea de tiempo alternativa de What a Woman, los Vengadores logran salvar tanto a Pietro como a Anya en la Batalla de Sokovia. Sin embargo, con la supervivencia de Anya, muchas cosas cambian en comparación con la línea de tiempo original. El...