18 de mayo de 2020.
Varias semanas habían transcurrido desde que Yelena se instaló en Ohio junto a Natasha y Wanda. El cambio de entorno había surtido efecto; se mostraba más sosegada y ya no pasaba sus días encerrada en su habitación, llorando. Claro, de vez en cuando las lágrimas aún brotaban, pues el amor que sentía por Kate continuaba presente, y la añoranza la invadía.
Yelena mantenía una ocupada agenda con las pequeñas misiones que realizaban en Ohio, lo que mantenía su mente ocupada y alejaba los pensamientos de su expareja. Agradecía profundamente el apoyo incondicional de su hermana y cuñada, Natasha y Wanda, quienes, además de ser una pareja feliz, también eran apasionadas y cariñosas, lo que en ocasiones les llevaba a pasar muchas horas en su habitación. Agradecía aún más que las paredes estuvieran insonorizadas, evitando que escuchara más de lo que quisiera.
Por esa razón, Yelena finalmente decidió pedirle a Wanda si podía invitar a sus hermanos a Ohio, tal como se había planeado inicialmente. Wanda le preguntó si estaba segura, y Yelena asintió. Aunque mencionó que necesitaba compañía aparte de ellas dos, su verdadera razón era la añoranza que sentía por Anya.
Yelena y Anya eran inseparables; pasar demasiado tiempo separadas simplemente no les resultaba tolerable. El año en que Anya estuvo fuera de la Tierra había sido sumamente difícil para ambas, especialmente para Anya. Aunque Yelena también había sufrido la separación, al menos contaba con la compañía de Kate en ese entonces. Ahora se encontraba sin ambas, pero eso cambiaría en cuestión de minutos.
En su habitación, Yelena hojeaba su bandeja de mensajes no leídos, varios de sus amigos le habían enviado mensajes que aún no había revisado. Esperaba con ansias escuchar de Shuri, América y Cassie, quienes ya debían haber regresado a Nueva York y, por lo tanto, enterado de su ruptura con Kate.
Decidió empezar por el chat de Peter, que se encontraba en la parte superior de la lista y que, además, era quien más mensajes le había enviado.
Peter Parker:
Hey, Lena. ¿Cómo estás?
¿Cómo van las cosas por allá? ¿Ya pateaste muchos traseros? jajajaja
En cuanto puedas llamarme, hazlo. ¡Extraño nuestras platicas!
Recuerda que siempre estaré aquí para ti, Yel. Eres y siempre serás una de mis mejores amigas, eso nunca cambiará.
Ily<3
Yelena se sintió un poco culpable por haber descuidado la comunicación con uno de sus mejores amigos. Pero estaba segura de que Peter entendía que en las últimas semanas había priorizado su salud mental. Necesitaba un descanso de todo lo que estaba viviendo. Le escribió rápidamente su respuesta.
¡Hola, Pete! Lamento la tardanza, han sido unos días muy movidos... la buena noticia es que pudimos desmantelar tan solo dos bandas de trata de personas en esta semana. Así que sí, he pateado muchos traseros esta semana, jajaja. En cuanto a la llamada, no sé si sea el momento adecuado para eso... creo que todavía necesito más tiempo. Muchas gracias por todo tu apoyo y comprensión. Eres un gran amigo, Pete. Gracias, de verdad.
Yelena se esforzó mucho por no preguntarle por Kate, no quería retroceder todo el avance que había hecho en ese tiempo. Kate estaba en Nueva York con Peter y el resto de las chicas, ellas no la dejarían estar mal; de eso Yelena estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
WAW ~ Historia alternativa
FanfictionEn esta línea de tiempo alternativa de What a Woman, los Vengadores logran salvar tanto a Pietro como a Anya en la Batalla de Sokovia. Sin embargo, con la supervivencia de Anya, muchas cosas cambian en comparación con la línea de tiempo original. El...