Natasha se encontraba un tanto desesperada porque ya casi era la hora de la reunión y tanto su hermana como su novia y la hermana de esta, aun no se dignaban en aparecer. Sabía que Yelena le había pedido su ayuda a Wanda para que la ayudará a elegir el outfit adecuado para su primera reunión como vengadora y Anya se ofreció a acompañarlas. Jamás pensó que les tomara tanto tiempo dicha acción.
Algunos minutos después, Natasha escucha el característico silbido que tiene con su hermana, así que contesta con el silbido de respuesta.
—Hey, llegamos—le dice Yelena a su hermana una vez que esta terminara de silbar.
—Llegamos—anuncia también Wanda.
—Volvimos—agrega Anya
—¿Por qué tardaron tanto? Ya casi es hora de la reunión.
—Lo sentimos, pero es que llevamos a Lena a comprar un nuevo chaleco para su presentación—respondió Wanda alegremente.
—¡Y ESTÁ MUY COOL! —añade Yelena muy emocionada.
Tanto Natasha como Wanda y Anya la ven con una sonrisa. Aunque la de está ultima era diferente, era una sonrisa de total enamorada.
—Sí, es muy lindo—responde Natasha—. Ahora ve y arréglate—Yelena gira los ojos.
—Sí, mamá—dice Yelena. Antes de girar para ir hacer lo que su hermana le dijo, volvió a hablar—. Anny, ¿me acompañas? —Anya sonrió encantada.
—Lo siento, Lena. Yo también debo arreglarme para tu presentación—Yelena hizo un puchero al escuchar a Anya. —Pero prometo apresurarme para ir a ayudarte, Lenn—agrego dulcemente.
—Está bien, te esperare entonces—ambas se sonrieron. Natasha y Wanda las veían con miradas de complicidad.
—No es por interrumpir, pero en serio deberías ir a arreglarte, sestra—musitó Natasha muy a pesar. Con esto tanto Yelena como Anya regresaron de vuelta a la realidad. Yelena le dio una ultima sonrisa a Anya antes de dirigirse hacia su habitación.
—¿Ya le disté las gracias a Wanda? —inquiere Natasha. Yelena se para en seco y gira sobre sus talones para ver a Wanda.
—Gracias, Wands—dice sonriendo.
—No hay de que, cariño—responde Wanda también sonriendo.
Unos segundos después, Yelena retoma su camino con rumbo a su habitación.
Natasha y Wanda se le quedaron viendo fijamente a Anya. En sus miradas había complicidad y diversión, algo que la desconcertó un poco.
—¿Qué? ¿por qué me ven así?
—No son para nada discretas, hermanita—se burla Wanda.
—Estoy de acuerdo con mi maravillosa novia, zolovka—concuerda Natasha.
Las mejillas de Anya se sonrojaron al instante. Si bien no era un secreto que tanto Natasha, Wanda como Pietro supieran de sus sentimientos por Yelena, aun así, reaccionaba de esa manera cada que mencionaban ese tema en particular.
—¿Cuándo le confesaras lo que sientes, Ann? —le pregunto su hermana.
—No lo sé... sé que le gusto a Lena también, es obvio—la pareja asiente dándole la razón—, pero no quiero apresurar las cosas. Ella lleva menos de un año viviendo libre del control mental, es obvio que tiene que pasar y descubrir muchas cosas antes de envolverse en una relación. Es más, ni siquiera creo que ya notase que gusta de mí y no sé cuánto le tome darse cuenta de eso. Así que mejor la esperare lo que sea necesario, no tengo ningún problema con eso.
ESTÁS LEYENDO
WAW ~ Historia alternativa
FanfictionEn esta línea de tiempo alternativa de What a Woman, los Vengadores logran salvar tanto a Pietro como a Anya en la Batalla de Sokovia. Sin embargo, con la supervivencia de Anya, muchas cosas cambian en comparación con la línea de tiempo original. El...