Epilogo:
Anteriormente en Nazo No Kanojo X: After the End, Oka pregunto a Urabe sobre sus padres, esta no quiso dar ningun detalle de los mismos, Tsubaki en su camino a casa noto lo seria que estaba, pero esta no quiso decir el porque, ahora despues de haber probado la saliva de Urabe este sintio un peso mucho mayor a los que tenia cuando esta se enojaba, tanta fue su preocupacion que fue al dia siguiente a su apartamente, pero su sorpresa fue aun mayor cuando delante de el estaba el mismisimo padre de Urabe, el señor Urabe Kimura, que pasara ahora con loa dos dado que el señor Urabe quiere saber mas de Tsubaki.
Kimura: bien Tsubaki, dime como fue que mi hija y tu empezaron a salir.
Tsubaki muy nerviso respondio
Tsubaki: pues vera Sr. Urabe, un dia yo me habia quedado hasta tarde en el Instituto, fui por mi mochila al salon y alli estaba su hija, durmiendo en su escritorio, al asomarme para hablarle, cuando ella levanto su rostro del escritorio me quede maravillado desde el primer momento dado que hasta ese momento jamas habia visto su rostro y me enamore a primera vista de ella.
Kimura: increible me recuerda mucho a algo de mi juventud.... pero dejemos eso de lado, y tu Mikoto como te enamorastes de el?
Urabe con un aura de mucho nerviosismo exclamo.
Urabe: el primer dia que llegue al Instituto, vi de reojo a Tsubaki y en ese momento una voz en mi interior me dijo que este chico seria y mi novio y que los dos hariamos...
Urabe se detuvo bruscamente su dialogo
Kimura: que los dos harian el que...
Urabe: eso... pues... de ninguna manera puedo decirtelo.
En su nerviosismo Urabe saco las tijeras de sus bragas y su padres exclamo.
Kimura: No! sacara sus tijeras cubrete Tsubaki.
Tsubaki no podria creer que su padre supiera de el ataque de Urabe, y solo pudo esconderse atras del sofa con el señor Kimura que estaba muy exsaltado.
Despues del sorpresivo ataque los dos se ponen del pie, y solo pueden ver con asombro que la cubierta del sofa esta echa añicos por el ataque, a esto el señor Kimura exclama.
Kimura: vaya vaya Mikoto has perfeccionado muy bien la tecnica familiar.
Tsubaki: tecnica familiar?
Kimura: asi es muchacho, esta tecnica ha sido pasada de generacion en generacion en nuestra familia, es un ataque unico de defensa personal, aunque en la antiguedad usabamos katanas en vez de tijeras, mira hasta yo las traigo.
El señor Urabe saca unas tijeras de su parte bolsa del pantalon y se las muestra a Tsubaki.
Tsubaki con mucho asombro y con una sensacion fria en su cuerpo no cabia con lo que el señor Kimura acaba de decir y mostrar, jamas hubiese imaginado que aquel ataque era una tecnica familiar
Tsubaki: pero esto es realmente increible Urabe, vaya privilegio.
Urabe: en realidad no es algo que me importe solo lo hago por tradicion familiar, mi forma de ver todo lo que se hizo en el pasado familiar es diferente ahora.
Kimura: Tsubaki, veo que eres un chico especial y te llevas bien con mi querida hija, aparte que ella tambien comparte los mismos sentimientos contigo.
El señor Urabe se acerco a Tsubaki y le puso su mano en su hombro.
Kimura: cuida bien de ella Tsubaki, yo no puedo cuidarla tanto como tu, cuidala.
Tsubaki: pero porque no puede cuidarla?
Kimura: veras Tsubaki mi trabajo....
Urabe interrumpe bruscamente su conversacion y toma su maletin.
Urabe: Tsubaki-kun es hora de irnos o llegaremos tarde a clases.
Tsubaki: es cierto si no llegamos en 30 minutos no podremos entrar al Instituto.
Tsubaki hizo una reverencia al señor Urabe en ese momento.
Tsubaki: fue un honor conocer al padre de mi novia, espero que nos volvamos a ver.
Kimura: Tsubaki el gusto a sido mio, cuida de mi hija por favor, tengan cuidado de camino al Instituto.
Urabe: bueno adios papa nos vemos luego.
Kimura: si hija te esperare a tu regreso.
Los dos salieron del apartamento con un silencio absoluto entre los dos, a las afueras del apartamento, Tsubaki le dijo a Urabe que se iria por otro camino.
Tsubaki: bueno Urabe, me voy por otro camino al Instituto.
Urabe: espera, Tsubaki-kun, quiero que los dos vayamos juntos.
Tsubaki: que extraño nunca hemos hecho eso.
Urabe: quiero hablarte de mi padre hay algo que necesitas saber.
Fin de la parte 2
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Teen FictionAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...