Urabe a despertado una fuerza abrumadora al ver a sus amigas heridas de gravedad por los errores de su pasado, ahora Kyousuke se encuentra entre la espada y la pared pero que pasara con todos en el hotel.
Tsubaki con temor al ver en el estado que se encontraba Urabe la cual aun traia la toalla del baño dijo.
Tsubaki: Urabe porque esta el aqui que es lo que esta pasando porque estas asi.
Urabe al percatarse que llevaba solo una toalla, como el abrir y cerrar de ojos se cambio, fue algo tan fugaz que ni Ueno y Hasegawa lo notaron pero por una razon Tsubaki y Kyousuke si.
Tsubaki: que ha sido todo eso Urabe porque lo he logrado ver todo.
Urabe: eso no tiene importancia ahora, ayuda a Suwano y a Oka-san las dos estan heridas de gravedad y necesitan ayuda.
Ueno: no Oka esta en peligro no no no
Hasewaga: no, Suwano mi sueño no puede ser cierto.
Solo al decir eso los tres fueron corriendo al baño de chicas pero antes de irse Tsubaki se detuvo atras de Urabe y dijo.
Tsubaki: no entiendo aun todo lo que pasa pero espero que esto sea el punto y final a todo.
Urabe: lo hare Tsubaki-kun por ti y nuestro futuro.
Tsubaki se emociono al oir esto y solo vio como Urabe iba frente hacia Kyousuke que estaba inmovil en la pared.
Urabe: No tienes que fingir conmigo se que el golpe que te di no te ha dañado
Kyousuke levanta la mirada y ve a Urabe con el aspecto que tiene y solo puede reir al ver todo lo que pasaba.
Kyousuke: vaya vaya asi que has logrado llegar a ese punto, tienes mis felicitaciones, pero lamento decirte que conosco tu secreto ahora y se muy bien lo que pasara ahora.
Kyosuke como una brisa ensordesedora se posiciono cara a cara frente a Urabe sin que esta pudiera reaccionar a lo que esta entro en estado de panico nuevamente y entre susurros solo exclamo.
Urabe: no, no puede ser, eso es imposible.
Kyousuke: oh asi que lo notastes, por si no te quedo claro ahora te lo dire, conosco el Momentum y he activado el mio despues de nuestro ultimo encuentro.
Urabe perpleja ante aquello rapidamente paso a la defensiva proyectando otras dos tijeras de luz para protegerse de los ataques y contraatacar.
Urabe: vaya asi que conoces mi secreto, entonces veamos cual de los dos Momentum es mas efectivo.
Los dos empezaron una pelea encarnecida, Kyousuke empezo con tomar objetos de la habitacion en la que estaba arrojandolos contra Urabe a gran velocidad, Urabe instintivamente los cortaba con facilidad pero la velocidad iba aumentando y tubo que ir retrocediendo.
Kyousuke: vamos que pasa son simples objetos sera que tu Momentum es debil.
Urabe hizo un movimiento veloz de derecha a izquierda bloqueado todos los objetos lanzados por Kyousuke al punto de llegar a golpear a Kyousuke de nueva cuenta y arrojandolo al pasillo en los que ya estaban su maestro y varios estudiantes del instituto que habian llegado al escuchar el ruido que habia.
Profesor: pero que demonios pasa aqui...
El profesor de Urabe no pudo terminar de articular todo lo que queria decir porque fue facilmente tomado por Kyousuke que salio a las espaldas de el a lo que dijo.
Kyousuke: vaya eres habil pero con esto esa habilidad quedara en nada, eres vulnerable con las personas que te rodean.
Urabe salio de la habitacion ante la sorpresa de sus compañeros ante el cambio que mostraba muchos asustados echaron a correr pero otros presas del miedo se quedaron presaa de shock de ver toda esa escena.
Urabe: dejalos Kyousuke esto es entre tu y yo ellos no tienen nada que ver en esto.
Kyousoke: vaya asi que eres debil despues de todo, pero sabes algo aquello que quieres proteger desaparece facilmente.
Una luz fugas destello en el pasillo para cuando paso, Urabe bien una escena desgarradora, tres de sus compañeros ya hacian heridos y en el piso y su maestro habia quedado inconciente tras los golpes de Kyousuke.
Urabe: infeliz como te atrevez.
Con un ataque de rabia Urabe se avalanzo contra Kyousuke sin importarle nada, su impotencia al ver la escena la dejo devastada, pero Kyousuke esquivaba muy facilmente sus golpes y Urabe sabia que no tenia mucho tiempo porque su Momentum iba desapareciendo.
Kyousuke: eres rapida pero no lo suficiente para mi velocidad, es hora que te de el golpe final, es hora que conoscas mi Killer Steam.
Kyousuke arremetio con una oleada de golpes graves a Urabe, los golpes sonaban en todo el Monte Mitake, era como el sonido de un martillo golpeando un gran yunque, Urabe no esquivo ninguno de esos golpes, la velocidad era brutal, quedo de pie frente a el y Kyousuke riendo dijo.
Kyousuke: al fin mi venganza esta hecha es hora de morir Urabe Mikoto, Dead Steam desplegado.
Kyousuke oculto hasta el ultimo momento su poder, su Momentum estaba a otro nivel y Urabe ya no reaccionaba, su cuerpo estaba destrozado y la sangre corria por el piso, sus compañeros, su maestro, aquello fue un baño de sangre atros que acabaria con todos.
Kyousuke proyecto una katana larga roja carmesi y se avalanzo hacia Urabe.
Kyousuke: hasta nunca, Urabe Mikoto.
Pero de todo aquel desastre una sombra salio detras de Urabe e hizo desaparecer la tecnica de Kyousuke como por arte de magia, aquella figura rodeada de un aura negra estendio el brazo hacia el cabello de Kyousuke, era un brazo musculoso lleno de vigor y la voz de aquella persona se escucho como un estruendo de un rayo.
Tsubaki: Nadie toca a mi novia, maldito bastardo.
Fin de la Parte 31
Sigue: Vals Sangriendo sobre El Monte Mitake Parte Final
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Ficção AdolescenteAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...