Capitulo 14: El Asistente del Señor Urabe Parte 2

80 5 2
                                    

El señor Kimura a aceptado a Tsubaki como su asistente en su trabajo de Astronomia, ahora el se dirige a su casa a informar a su hermana y su padre todo lo que ha pasado, Urabe a decidido acompañar a Tsubaki hasta la salidad del apartamento y ella tiene algo fuerte que confensar sobre su padre, que giro tomara ahora las cosas.

Tsubaki al escuchar que ademas de Astronomo, el señor Kimura era tambien un Ufologo, el quedo sin palabras, y se limito a escuchar a Urabe decir lo que realizaba su padre.

Urabe: Tsubaki-kun, mi padre me conto cuando era niña que un dia antes de elegir su carrera, el tubo un contacto con una entidad misteriosa, esa misma criatura le dijo que en unos años ellos harian contacto con todos los humanos, y desde ese momento mi padre eligio ser Astronomo, para identificar de donde pudieran venir, pero hasta la fecha no ha habido indicios de nada, y el se ha quedado con su afan de descubrir aquello que le dijeron esas entidades.

Tsubaki: Ahora comprendo el porque tu padre necesita un asistente, no puede lidear con las dos cosas al mismo tiempo, e imagino que para no llamar la atencion toma como un pasatiempo el ser un Ufologo.

Urabe: lo has dicho bien, Tsubaki-kun, mi padre pasa demasiado tiempo centrado en otras ramas de la Astronomia, que se olvida de completar el sueño que lo llevo a ser un Astronomo.

Tsubaki: entonces dare mi mejor esfuerzo para no decepcionar a tu padre.

Urabe: me parece bien, Tsubaki-kun.

El ascensor llegaba casi al primer piso y antes de que se abriesen las puertas, Urabe se acerco a Tsubaki.

Urabe: Tsubaki-kun, aun no hemos hecho nuestra rutina diaria.

Tsubaki: Es cierto, no te importaria hacerlo aqui mismo.

Urabe: no, no me importa.

Urabe introdujo su dedo en su boca y lleno su dedo de saliva, a la cual esta se la dio a Tsubaki en su boca, cuando esto paso, a Tsubaki vino un sentimiento de paz y tranquilidad, tanto fue ese sentimiento, que se abalanzo a tomar de la mano a Urabe instintivamente, y este al ya no dudar mucho de las emociones, dejo que el momento fluyera, y para sorpresa de este, Urabe tomo con mas fuerza de su mano, a lo cual Tsubaki se sonrojo pero no miro a Urabe.

Las puertas del ascensor se abren y ambos salen de este.

Tsubaki: bueno Urabe, ire a hablar con mi familia, te veo mañana en la escuela.

Urabe trataba de ocultar la emocion que obtuvo al momento que Tsubaki tomo su mano, pero esta simplemente se dejo guiar por el momento, y tomo por sorpresa a Tsubaki con unas palabras.

Urabe: Te Amo, Tsubaki-kun.

Esta al decir esto se apresuro a entrar de nuevo al elevador, y dejo en estado de shock a Tsubaki, el cual al oir eso de Urabe por primera vez, sangro de su nariz y casi se desmaya por la impresion.

Tsubaki inmediatamente salio a su casa casi corriendo, emocionado de aquellas palabras que escucho por primera vez de la chica que ama, tanto hizo ese pensamiento que no se dio cuenta del momento que ya estaba frente a su casa.

Al entrar saludo como es costumbre y su hermana le recibio.

Tsubaki: ya estoy en casa, hermana.

Yoko: bienvenido, Akira.

Yoko: Quiero hablar contigo un momento Akira, hace un momento he hablado con el padre de Urabe, el señor Kimura y me ha dicho que te ha empleado como su asistente, estoy de acuerdo con que consigas un trabajo, pero a decir verdad, papa ha contestado antes el telefono y pues, se ha enterado de lo tuyo con Urabe.

Tsubaki quedo helado con aquella revelacion y solo pudo decir una cosa.

Tsubaki: donde esta papa, Yoko

Yoko: te esta esperando en la sala.

Tsubaki se apresuro a ir a la sala de su casa y al entrar vio a su padre sentado en su sillon habitual y este miro a Tsubaki de manera seria y directa.

Papa de Tsubaki: Akira, tenemos muchas cosas que hablar.

Fin de la parte 14

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora