El destino de Tsubaki, Urabe y Kyousuke se decidira en este capitulo, advierto que lo que leeran sera fuerte y cambiara todo a partir de ahora.
El capitulo sera resumido en version de narrador asi que no abran muchos dialogos de personajes.
El aire alrededor de Tsubaki se cortaba como un cuchillo, era como que el tiempo no corriera en el, Urabe le miro y solo susurro algunas palabras.
Urabe: Tsubaki-kun, alcazo tu lo has....
En ese instante Urabe sedio a sus heridas y golpes, lamentablemente en el proceso había perdido un dedo pulgar de la mano derecha y su oreja derecha pendia de un hilo.
El piso estaba lleno de sangre, el profesor de Urabe y Tsubaki no ha corrido con suerte, en el intercambio de golpes de Kyousuke y Urabe ha perdido una pierna y esta inconciente.
Los estudiantes que se quedaron paralisados al ver toda aquella destrucción lamentablemente han perdido la vida causa de un derrumbe provocado por el golpe potente que ha hecho Tsubaki contra Kyousuke, este ultimo saliendo de los esconbros mal herido vocifera.
Kyousuke: esto no puede ser cierto, se supone que mi Momemtum es superior a todos, como es posible que tu con un simple golpe me hayas dejado en este estado.
Tsubaki atrapado completamente en el Momemtum inconciente de todo lo que pasaba.
El aspecto de Tsubaki habia cambiado por completo, aquel chico delgado ahora tenia una musculatura comparable con un campeón de fisicoculturismo, sus ojos eran blancos del iris y negros de la retina, su cabello se habia vuelto verdoso y de su cuerpo emanaba vapor blanco que envolvía la sala.
Tsubaki camino hacia Kyousuke y el con miedo miro a Tsubaki y solo exclamo.
Kyousuke: no no lo hagas no me mates maldito monstruo.
Kyousuke en su afan de no morir se lanzo abruptamente hacia Tsubaki con su Momemtum activo, daba golpes y golpes en el cuerpo de Tsubaki pero no eran efectivos a lo que este salto hacia atras y empezo a proyectar una especie de cañon de luz que fue cargandl poco a poco.
Kyousuke: no podras salir de esto, tu ni nadie de este hotel, preparate para recibir mi ataque final, RAYO ATOMICO MORTAL.
El ataque de Kyousuke fue extremadamente devastador, todo alrededor fue consumido con una luz amarilla, era un poder tremendl que hizo vibrar toda el monte Mitake.
Sin embargo todo aquello fue en vano, porque Tsubaki proyecto una especie de vasija en la que el ataque de Kyousuke fue absorbido y sellado dentro.
Entonces Tsubaki dio un pie adelante de Kyousuke y pronuncio.
Tsubaki: eso es todo lo que tienes, basura.
Con un solo movimiento de manos, Tsubaki tomo la cabeza de Kyousuke y la desprendió completamente de su cuerpo, Kyousuke al fin habia muerto.
Pero ahora habia un nuevo problema, Tsubaki no regresaba en si y su Momemtum estaba fuera de control.
Empezo a destruir todo a su paso enloquecido sin que nadie pudiese pararlo, Ueno, Oka, Hasewaga y Suwano lo vieron y muertos del miedo echaron a correr.
Ueno: pero que demonios pasa, primero Urabe se vuelve extraña y empieza destruir cosas y ahora es Tsubaki el que esta fuera de control, pero que le pasa a su cuerpo porque ha cambiado a eso.
Oka mal herida y llevada por Ueno en brazos solo dijo.
Oka: alguien tiene que parar a Tsubaki sino nos matara a todos.
En efecto, Tsubaki esta fuera de control pero no hay nadie quien lo pueda parar, en cuestion de minutos ha destruido casi todo el hotel.
La policia local ha llegado al lugar encontrandose con la situación fuera de su alcance , han lanzado disparos hacia Tsubaki y simplemente no lo han alcanzado es como que se desvanecieran.
Parecia como una pelicula todo aquello, era un baño de sangre todo alrededor del hotel, los administradores contaron a todos los huespedes, lastimosamente 25 personas han perdido la vids, entre ellos hay 5 estudiantes del Instituto y 10 heridos de gravedad.
La policía estaba fallando en su labor y Tsubaki se acercaba cada vez mas a su posición, pero de los esconbros del edificio, salio alguien que habian contado entre los muertos, era Urabe, mal herida y sin fuerzas pero con un espiritu inquebrantable y llevandose los dedos a la boca llenandolos de saliva grito a Tsubaki
Urabe: Tsubaki-kun aquí estoy, es hora de nuestra rutina diaria.
Fin de la parte 32
Sigue en: El Destino de Urabe y Tsubaki
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Novela JuvenilAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...