Atencion:
Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusividad de Richii Ueshiba.
En este lapso de tiempo han pasado 2 semanas despues de que Urabe Mikoto se queda con la foto de la mama de Tsubaki Akira.
Esto sucedio un dia cuando Oka invito a comer a Urabe como de costumbre.
Oka: Urabe-san vamos a comer al patio.
Oka agarro a Urabe de la mano y fueron casi corriendo a sentarse a la banca frente a la cancha Tenis de la escuela.
Urabe y Oka charlan como de costumbre en la hora del almuerzo, Oka habla con Urabe sobre algo muy particular esta vez.
Oka: Urabe-san, llevamos 1 año completo desde aquel dia que te invite a comer en el tiempo libre de almuerzo, y jamas hasta este momento he querido saber una cosa sobre ti.
Urabe: que cosa podria ser esa?
Oka: a decir verdad cuando me contastes que tenias la foto de la mama de Tsubaki contigo, me hizo pensar en tus padres, jamas he tenido la oportunidad que hables de ellos conmigo.
Urabe: a que viene eso en estos momentos?
Oka: cuentame Urabe, como son tus padres.
Urabe: No quiero
Oka: porque no quieres decirmelo, acaso te dan pena tus padres.
Urabe: Eso no es de tu incumbencia.
Urabe se levanta bruscamente con una cara de asombro al oir lo que Oka le ha preguntado y se marcha.
En sus pensamientos, Urabe no se quitaba aquella pregunta de su cabeza, y su corazon estaba inquieto, jamas alguien aparte de Tsubaki habia preguntado por sus padres.
A la salida Tsubaki la espera siempre en su lugar de encuentro como todos los dias
Tsubaki: Hey! Urabe
Urabe: Hola Tsubaki-kun, esperastes mucho tiempo
Tsubaki: a decir verdad acabo de llegar.
En el camino Urabe llevaba consigo aquella pregunta que le habia hecho Oka, y esto lo noto Tsubaki.
Tsubaki: ocurre algo Urabe?
Urabe: mmm.. no no es nada Tsubaki-kun
Tsubaki: desde que nos encontramos he notado que traes una expresion muy pensativa.
Urabe: a decir verdad Oka me hizo una pregunta hoy que no me la puedo sacar de la cabeza.
Tsubaki: y que es esa pregunta, es algo sobre las dos?
Urabe: pues veras, umm, es un secreto.
Tsubaki vio aun con ojos de preocupacion la expresion que tenia Urabe, pero no siguio con la pregunta dado que sabia que si insistia encontraria la ira de su ataque de tijeras.
Urabe: buenos Tsubaki-kun hagamos nuestra rutina
Tsubaki: bueno
Urabe metio su dedo en su boca para poder darle su dosis diaria de saliva a Tsubaki, pero Tsubaki esta vez reacciono a ella de manera diferente.
Tsubaki: heee que me pasa mi cuerpo se siente pesado con una presion inmensa, dijo entre si
Urabe: nos vemos mañana Tsubaki-kun
Tsubaki: si hasta mañana Urabe
Tsubaki tenia en la mente el porque habia reaccionado asi a su saliva, ya habia ocasiones donde pasaba pero esta vez era diferente sentia mas agobio en su corazon.
Esa noche Tsubaki tubo un sueño raro, en su sueño veia el apartamento de Urabe como una premonicion.
Tsubaki: sera mejor que vaya a su casa mañana temprano y preguntarle que ocurre.
Llego la mañana y Tsubaki se preparo para ir al apartamento de Urabe y resolver este misterio, pero el jamas penso en lo que se encontraria
Tsubaki: espero que todo este asunto de la pregunta que le hizo Oka no sea algo mas serio.
Tsubaki: *toca el timbre*
Tsubaki: sera que vien muy temprano.
Pasaron 10 minutos desde que el toco la puerta del apartamento y no contestaba a su llamado.
Tsubaki: que extraño no contesta como de costumbre.
De repente la puerta se abre y su asombro aun es mayor estaba frente a un hombre que jamas habia visto en su vida.
Tsubaki: pero quien eres tu, donde esta Urabe
Hombre misterioso: quien eres tu niño?
Tsubaki: soy un compañero de Urabe y vine a hablar con ella.
Tsubaki se reservo el echo de que ella es su novia.
Hombre Misterioso: dime lo que quieres en verdad, no permitire que nadie hable con mi hija sin mi permiso.
Tsubaki reacciono con total asombro y con temor.
Tsubaki: quiere decir que usted es...
Hombre misterioso: asi es, yo soy el padre de Mikoto, mi nombre es Urabe Kimura
Tusbaki se quedo helado con esta revelacion, hasta este dia jamas habia visto a algun familiar de Urabe, esta siempre decia que estaban fuera por trabajo o cosas asi.
Tsubaki en ese instante, se inclino frente a el.
Tsubaki: Buenos dias señor Urabe, mi nombre es Tsubaki Akira, voy al mismo salon de clases que su hija.
Sr.Kimura: Que clase de relacion tienen tu y mi hija
Tsubaki quedo aun mas helado al oir esas palabras.
Tsubaki: bueno vera, yo...
En ese momento Urabe llego tras de su padre un poco nerviosa y ella tomo la palabra.
Urabe: Tsubaki-kun el es mi novio.
El ambiente empezo a ser muy pesado el silencio los inundo a los tres en ese instante.
El señor Urabe no mostro ninguna señal de asombro es mas agacho la cabeza y dijo.
Sr. Kimura: asi que ya estas en esa edad Mikoto, cuanto tiempo paso.
Entre lagrimas el señor Urabe se limpio los ojos.
Sr.Kimura: entra Tsubaki, veremos si eres digno de mi hija.
Fin de la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Novela JuvenilAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...