La primera encomienda de Tsubaki ha sido llevarle al señor Kimura su telescopio en una montaña a las afueras de la ciudad, en casa de Urabe han pasado muchas cosas y una de ellas ha sido la propuesta de Urabe en acompañarlo a dejar el telescopio, que les deparara ahora.
Tsubaki nunca tubo en mente que Urabe le acompañase a dejar el telescopio de su padre, es mas demostro sorpresa y asombro ante tal situacion.
Tsubaki: en serio Urabe, me acompañarias a dejar el telescopio a tu padre.
Urabe: si tu asi lo deseas ire contigo Tsubaki-kun.
Tsubaki: entonces bien vamos alla.
Al salir del estudio del señor Kimura el telefono de casa sono, y Urabe lo contesto mientras Tsubaki esperaba a la entrada del apartamento.
Urabe se acerco a Tsubaki y ahora tenia otro recado para el.
Urabe: Tsubaki-kun, era mi padre el que ha hablado, y me ha pedido que lleves tambien su cuaderno de Notas contigo.
Tsubaki: un cuaderno de Notas?.
Urabe: si, el suele anotar sus descubrimientos en una libreta que esta dentro de un portafolios pequeño.
Tsubaki: entiendo, entonces ahora tu padre no se extrañara que los dos lleguemos, ya que llevaremos sus notas y el telescopio.
Urabe: no creo que el se molestase que llegara contigo, pero si ahora sera un pretexto perfecto.
Los dos entraron de nuevo al estudio del señor Kimura a buscar el portafolios que tenia la libreta con las notas del señor Kimura, encontraron el portafolios, pero al no sentir que pesase, lo abrieron y no encontraron nada en su interior.
Tsubaki: no esta la libreta dentro del portafolio, donde estara.
Urabe: busquemola en el estudio debe estar por aca, mi padre en ocaciones olvida guardarla.
Los dos empezaron a buscar la libreta, buscaron en la mesa, en la estanteria, pero no la encontraron asi que Urabe empezo a buscar en el suelo de espaldas a Tsubaki mientras el aun la buscaba en las estanterias.
De pronto Urabe estaba en una posicion en la que Tsubaki saco su lado lujurioso a relucir y se pregunto a si mismo que pasaria si la tocase.
Tsubaki: si la toco es muy seguro que saque sus tijeras con rapidez o actuo de manera veloz, conociendo sus reflejos que ahora se que son de herencia samurai es seguro que termine en el suelo.
Frustrado mejor siguio buscando la libreta, pero si dejar de ver la posicion de Urabe de reojo, en eso una araña bajo del techo y como si de una mosca se tratase, levanto la falda de Urabe poco a poco.
Tsubaki no lo noto al instante, pero al notarlo, vio completamente a Urabe mostrando su ropa interior, alo que este inmediatamente sangro de su nariz, dado que jamas la habia visto en esa postura con su ropa interior puesta.
En esto Urabe encontro la libreta y se levanto con sorpresa.
Urabe: aqui esta la libreta, estaba debajo de una estanteria.
Urabe vio a Tsubaki sangrando de su nariz y le pregunto que habia pasado.
Urabe: Tsubaki-kun, porque estas sangrando de tu nariz.
Tsubaki tratando de ocultarlo le dio una mentira como respuesta en forma muy nerviosa.
Tsubaki: veras, pues me he golpeado la nariz en una estanteria no es nada.
Pero Urabe sabia que este mentia, y rapidamente metio su dedo en la boca de Tsubaki y procedio a probar su saliva, a la que esta ultima empezo tambien a sangrar de la nariz y vio en su cabeza aquello por lo que Tsubaki estaba asi.
Urabe: asi que has visto mi ropa interior de esa manera y te has emocionado, por eso tambien estoy asi.
Tsubaki: lo siento Urabe no saque tus tijeras no fue mi intencion.
Urabe habia sentido atravez de la saliva de Tusbaki que aquello era del todo cierto, asi que le respondio.
Urabe: esta bien Tsubaki-kun, al fin y al cabo, algun dia me veras de nuevo, aunque de otra forma diferente.
Al decir esto ella le puso su dedo en la boca para que no dijese nada, aunque Tsubaki se puso rojo y sangro de nuevo de su nariz.
Urabe saco un pañuelo de su falda y limpio a Tsubaki.
Urabe: bueno, es hora que llevemos las notas y el telescopio a mi padre dejemos esta platica para despues, ya esta oscureciendo y entrara la hora idonea para ver las estrellas.
Tsubaki asintio y los dos se dirigiron a la montaña.
El camino se sintio corto para los dos, aun llevaban el corazon a mil por hors por lo que habia pasado.
A lo lejos divisaron al señor Kimura que ya estaba preparando algunas luces y tenia una mesa con unas botanas para comer.
Kimura: hey chicos, aqui estoy por aqui.
Tsubaki: buenas noches, señor Kimura, como ha pedido he traido el telescopio conmigo junto con sus notas.
Kimura: excelente Tsubaki, y veo que ha venido mi hina contigo, diganme no han hecho nada travioso en mi ausencia, es broma.
El señor Kimura rio un poco y los dos estaban avergonzados porque un poco de aquellas palabras eran ciertas.
Kimura: bueno dejando eso de lado es hora de la investigacion.
El señor Kimura preparo el telescopio, y empezo a dictarle a Tsubaki lo que veia mientras que Urabe los observaba detalladamente.
De pronto el señor Kimura vio algo en su telescopio que lo dejo helado.
Kimura: no esto no puede ser posible, esto, esto es, imposible, es un asteroide gigantesco.
Fin de la parte 17
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Ficção AdolescenteAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...