Ha pasado un mes desde lo ocurrido en la Montaña Mitake y Tsubaki no ha despertado, Urabe ha estado todo este tiempo a su lado pero ODEA los vigila, ahora que pasara con ellos.
La historia a tomado un camino diferente a aquella relación romántica extraña que tanto nos cautivo, el misterio siempre envolvió a Urabe Mikoto algo que Tsubaki Akira nunca se preguntó.
La familia Urabe siempre ha estado en el completo anonimato hasta estas semanas desde aquella confencion de Urabe a Tsubaki , desde ese punto todo dio un giro inesperado para los dos.
Tsubaki ahora conoce a la familia de Urabe, pero el pasado de estos aun es un completo misterio, pero ante todos los acontecimientos previos aún queda una pregunta, como y cuando surgió el Momemtum y que es aquella profecía del elegido.
Durante los próximos capítulos nos entraremos en el Origen del Momemtum y su propósito a con la familia Urabe y la Organización ODEA.
Hace 400 años, en pleno apogeo del periodo Edo, un campesino salió al campo a cosechar arroz, el hombre de edad media era hábil en su labor, tenas y trabajador.
Como todas las mañanas el hombre salía sin desviarse del camino, pero en cierta ocasión algo llamó su atención en su camino.
Cerca de una roca, una luz sobresalia, el hombre al notarla curiosamente se acercó a ella, sin darse cuenta aun que esa luz cambiaría su destino.
Como una llama la luz se apoderó de el, temeroso el hombre corrió de un lado a otro viendo que la luz no se consumía, sin embargo poco a poco fue incorporandose dentro de su cuerpo hasta el momento que escucho algo.
Voz: Tu serás el primero, el que heredara la voluntad de la tierra, el agua y el aire, te entrego el Momemtum a ti y a tu descendencia, pero llegará el día que sobresaldra uno que no es de tu linaje, ese será el elegido para traer el equilibrio a todo, su fuerza estará más allá de la compresión, tomará la desicion de destruir el mundo o hacerlo mejor, todo dependerá de tu linaje.
Asustado y agobiado aquel hombre solo dijo a que se refería con eso, la voz le respondió.
Voz: tu linaje será el encargado de controlar aquel poder para que no caiga en manos equivocadas, pero el poder trae problemas y lo que te he transmitido te traerá desgracias, cuida bien de tu poder, llegará el día que un sucesor tome tu lugar y heredé el poder que te he entregado, pasalo siempre a tu primer hijo o hija, el será tu sucesor cuando partas a la eternidad, recuerda lo que te he dicho, de tu linaje dependerá el destino del mundo.
La voz desapareció así como llego, y el hombre se desmayo quedando así por muchas horas recostado sobre la roca.
Al despertar, pensó que aquello que había visto fue más que su imaginación y siguió su camino a su labor llevando consigo todas sus herramientas.
Al llegar, tomo una hoz para ir cortando poco a poco el pasto que rodeaba el arrosal, pero al tomarlo una luz lo envolvió sin que lo notaste el hombre dado que daría el primer golpe cuando lo hizo hacia atrás.
Al momento de golpear el pasto, todo lo que estaba al rededor de el en un espacio aproximado de 20 metros había sido arrancado.
El hombre entonces supo que aquella conversación había sido cierta, su destino había cambiado para siempre.
Hombre: vaya así que no había sido una imaginación de mi cabeza, todo eso fue real, los días tranquilos acabaron mi responsabilidad debe de hacerse de inmediato, ya es la hora de que los Urabe nos movilizemos.
Efectivamente aquel hombre era un descendiente de la familia Urabe, el primer portador del Momemtum, Akira Urabe.
Lastimasamente como la voz dijo todo iba a ser un destino cruel, la vida de los Urabe cambiaría para siempre y el primer obstáculo lo veía a la lejanía.
General del ejercito: menuda cosa ha pasado, parece ser que me llevaré a ese a la fuerza, es hora que el ejército del emperador avanze.
Fin de la parte 35
Nota del autor:
Hola queridos amigos, lamento mucho haber abandonado las historia pero he estado demasiado ocupado personalmente y no he podido seguir, espero seguir trayendo capítulos periódicamente para ir cerrando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Teen FictionAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...