Un giro inesperado esta a punto de ocurrir todo apartir de hoy cambiara y Tsubak y Urabe estaran envueltos en muchos problemas, el destino a veces es cruel...
Urabe vio como su hermano ya hacia arriba flotando encima de Tsubaki, su rostro reflejaba tranquilidad pero a la vez miedo.
Urabe: que estas haciendo aquí hermano, porque protegiste a todos yo se perfectamente que no eres así.
El hermano de Urabe le miro seriamente y con frialdad y no le respondió, para el lector el nombre de él hermano de Urabe es Koji.
Koji levantó un escudo qué paralizó a todos alrededor del hotel incluyendo a Tsubaki qué por el ataque y su ira solo quedo estático tratando de romper el escudo inútil ente.
Koji levantó la mirada y miro el desastre a su alrededor, aquello era inaudito para el.
Koji: Hermana no lograste detener a Ese Momemtum inestable y ahora tu novio nos hace pensar muchas cosas, al parecer debemos de intervenir toda la ODEA en este caso.
Urabe: no, no lo hagas no lastimen a Tsubaki-kun yo se que ODEA no tiene piedad con los que usan el Momemtum.
Koji: callate tonta hermana, no puedo permitir nuevamente que otro error tuyo probóque más muertes, tu también tendrás que venir con nosotros.
Urabe expreso el terror en su rostro, no habia nada que ella pudiera hacer, su hermano mayor le daba miedo, sabía el poder que de él emanaba y que no podría detenerlo.
Urabe: esta bien iré contigo si la organización lo desea, pero que haras con todo este desastre es un incidente mayor al primer ataque de Kyousuke.
Koji: parece que nos subestimas demasiado querida hermana, ya vendrá quien arreglara esto.
Urabe presa de pánico se arrodilló al suelo, sabía que todo cambiaría y que Tsubaki ahora está envuelto en todo esto.
Urabe: porque Tsubaki-kun , porque tubistes que probar mi saliva ese día.
Koji: ahora es muy tarde para arrepentirte de eso, tu sabia que tu saliva era un recipiente para despertar un Momemtum pero la organización confio en ti y confío en que no pasaría nada.Urabe rasgando el suelo solo grito con dolor.
Urabe: no quiero que Tsubaki-kun se aleje de mi yo lo amo no me lo arranquen.
Koji la miro y vio su angustia y su semblante cambio, recordó cuando vio a Tsubaki con el indicio del Momemtum aún no completamente activo, en su adentro sabía que les sería de utilidad y que protegería a Urabe si lograba controlar su Momemtum.
Koji: hermana, que sacrificio estas dispuesta a hacer para que el no se vaya.
Urabe: cualquier cosa necesaria hermano, tu sabes que podría hacer lo que sea con tal de no perder a Tsubaki-kun.
Koji: escuchaste lo que dijo no es así, Takeru-sama.
Urabe lo vio y sus ojos se nublaron tenía ante ella al líder de ODEA, Takeru Okeda.
Takeru: Urabe Mikoto, nos vemos nuevamente, has cometido una segunda falta contra las reglas de ODEA, tu sabes perfectamente que esto llevaría a ti encierro en una prisión, pero al ver la fuerza de este chico y su determinación he llegado a la conclusión de que el puede ser el elegido.
Urabe: el elegido, es imposible el apenas despertó su Momemtum.
Takeru: Lo vi en su ojos cuando Koji lo paralizó en su escudo, note en su aura alguien valiente, al que no le importaría dar su vida por ti, esas son las cualidades descritas para decir que el es el elegido.
Urabe: pero señor Takeru, mire todo alrededor Tsubaki lo ha probocado y hacer que todos lo olviden será imposible.
Takeru: al parecer mi poder te afecto en el último incidente y no recuerdas lo que paso, ahora ve al lado de tu novio y tu hermano haré que todos olviden lo que paso y no sabrán quienes son ustedes, este es el precio que deberán pagar los dos por este desastre, pero tranquila si veo en ambos cooperatividad les devolveré la memoria a tus seres más cercanos.
Urabe pensó en lo que le dijo Takeru pero sabía que demostrarles a ellos que los dos pueden ser diferentes será complicado pero sabe que todo lo que habían construido puede regresar.
Urabe: esta bien, si no hay nada más que hacer debo de espiar mi pecados con los de Tsubaki de esa forma, solo te pido que la hermana de Tsubaki y su padre sean notificados de todo.
Takeru: esta bien será como has dicho ahora Koji levanta tu escudo.
Koji envolvió a Urabe y Tsubaki con su escudo y Urabe empezó a llorar recordando a sus amigos.
Urabe: Oka-san, Suwano-san, Ueno-kun, Hasewaga-kun, les prometo que regresaremos y recordarán quienes somos perdonenos por todo lo que paso.
Takeru se puso serio y levanto una mano al cielo.
Takeru: DIVINE AMNESIA CONTROLLED
Al instante el cielo se lleno de un color celeste y empezó a envolver a todos los presentes los cuales se desmayaron a lo que Takeru grito a todo pulmón.
Takeru: muy bien agentes de ODEA es hora de levantar una escena ficticia.
Takeru miro a Koji, Urabe y Tsubaki y dijo.
Takeru: Koji es hora de que te los lleves te los encargo.
Koji: a sus ordenes supremo líder.
Koji empezó a flotar con su escudo activo llevándose a Urabe Y Tsubaki con el, Urabe vio todo lo que pasaba y en su mente solo pensó.
Urabe: todo a partir de hoy cambiara, lo siento Tsubaki-kun, desde ahora tendremos que obedecer.
Fin de la parte 34
Sigue en el nuevo Arco: El entrenamiento del Momemtum.
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Roman pour AdolescentsAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...