El viaje escolar al Monte Mitake esta ahora decidido, los estudiantes del curso de Urabe y Tsubaki han aceptado el ir al Monte a pasar su viaje escolar juntos, pero todos no saben aun lo que el destino aguarda para ellos que pasara con todos ellos ya que la amenaza de Kyousuke aun esta latente sin que ellos lo sepan.
Ha llegado el dia del viaje escolar, a lo que Tsubaki ha ido desde temprano al departamento de Urabe para ayudarla con sua cosas.
Tsubaki: bien creo que tenemos todo lo necesario para el Monte Mitake, lamparas, frasadas un radio walkie talkie para ambos por si nos extraviamos y una brujula
Urabe: yo llevo un par de cuerdas para emergencias y un botiquin de primeros auxilios, que bueno que nuestro profesor encontrase un hotel en las cercanias del Monte Mitake asi que tendremos tiempo libre para relajarnos.
Tsubaki: asi es pero el profesor tambien se adelanto y consiguio tiendas de campaña para quedarnos en el Monte al menos una noche.
Urabe: es cierto habia olvidado ese detalle, bueno es hora que nos vayamos, debemos decirle a mi padre que nos iremos de viaje ya.
Urabe y Tsubaki fueron al estudio del señor Kimura para decirle que se marchaban, pero el estaba tan sumergido en sus papeles que apenas les presto atencion.
Urabe: papá, Tsubaki y yo nos vamos al viaje escolar, estaremos en contacto con lo P-phones.
Kimura: esta bien esta bien tengan cuidado.
Kimura no les miro en absoluto y Tsubaki solo ae extraño de que el no les viese, aunque ellos aun no sabian que pasaba algo grave y que solo el señor Kimura sabia que pasaba, aunque aun no es el momento que se los diga porque tiene esperanzas que aquel suceso no ocurra.
Loa dos salieron del apartamento rumbo al instituto, al llegar notaron los autobuses que los llevarian al Monte Mitake, vieron a Oka, Suwano, Hasegawa y Ueno juntos asi que decidieron unirseles para no llamar la atencion.
Oka: Buenos dias Urabe-san y Tsubaki-kun
Urabe: Buenos dias Oka-san, veo que llevas muchas cosas al viaje.
Oka: asi es, a peticion del profesor me encargare de los refrigerios para todos cuando subamos al Monte Mitake.
Urabe: vaya eso si que sera un trabajo pesado.
Oka: no te preocupes, Ueno me ayudara y espero que ustedes tambien, Suwano-san, Hasagawa-kun.
Suwano: Buenos dias Urabe y Tsubaki, esta bien Oka-san aunque sera un lastre llevar esa resposablidad pero como delegada de la clase debo de cooperar igual que tu Tsubaki-kun.
Tsubaki: esta bien ayudare ya que no tengo otra opcion.
Urabe: si es asi entonces yo tambien ayudare, quiero estar con Tsubaki-kun el mayor tiempo posible con el a mi lado.
Todos los demas se sorprendieron de aquello aunque ellos ya sabian que Tsubaki y Urabe eran novios, el escuhar eso de Urabe no era muy comun.
Suwano: me parece bien entonces todos ayudaremos a Oka.
Terminando de decir aquellas palabras, el profesor los llamo a todos para decir unas palabras.
Profesor: bueno queridos alumnos, es hora de partir, espero que todos tengan su intinerario con ustedes, recuerden que el primer dia estaremos en el hotel y podremos dar un paseo por el pueblo antes de entrar al Monte Mitake, espero que todos se comporten y si ocurre algo tratemos de ayudarnos mutuamente entre todos.
Todos los alumnos asintieron a laa palabras del profesor y por orden todos fueron entrando al autobus.
Todos fueron ordenados en par y par de hombre y mujer, asi que por coincidencia nuestras 3 parejas quedaron juntos, asi que el viaje no seria para nada aburrido.
Urabe: Tsubaki-kun espero que todo salga bien con este viaje, es la primera vez que viajo con mi clase.
Tsubaki: es cierto eso Urabe.
Urabe: si asi es, recuerda que nos mudamos cuando vemos peligro, recuerda el linaje de la familia Urabe.
Tsubaki: es cierto lo habia olvidado, con Kyousuke rondando solo lo tenia a el en la cabeza.
Urabe: tienes razon, aunque no creo que sea un problema el ahora, ya que somos un grupo grande no creo que quiera actuar ahora.
Tsubaki: asi es Urabe ya veras que todo saldra bien.
Pero Urabe y Tsubaki no sabian que Kyousuke estaba siguiendoles sin importar que sean un grupo.
Kyousuke: estoy ansioso que llegue el momento de vengarme al fin de ti Urabe Mikoto, esta vez no escaparas ni tu ni tu novio ni todos tus compañeros, todos moriran.
Fin de la Parte 28
Sigue en : El Viaje Escolar Parte 3
Nota del Autor:
Buenos dias, tarde o noche dependiendo cuando estes leyendo esto, disculpen no tener actualizado al dia la historia pero he estado ocupado y diversas situaciones me impiden escribir con fluides, a la brevedad espero continuar mas a menudo para poderle dar mas desarrollo y un final a la historia.
Se peeguntaras porque ya no menciono mucho la interaccion de saliva en estos ultimos capitulos, pues bien, ahora que ODEA aparecio le he dado un giro 360 al argumento aunque si habran intercambios seran en menor cantidad, espero que no se disgusten pero creo que valdra la pena en los futuros capitulos lo que viene.
Apartir de este capitulo al final del mismo pondre el nombre del siguiente capitulo para dejar mas suspenso.
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Ficção AdolescenteAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...