Suwano a aparecido repentinamente frente a nuestros protagonistas, que ocurrira ahora.
Como todos recordaran, Suwano es una compañera de clases de Tsubaki y Urabe, ella es la encargada de clases junto con Tsubaki, y siempre habia tenido interes en Tsubaki, hasta hace poco tiempo aun pasaba esto, pero esto cambio cuando ella acepto como novio a un chico del club de fotografia, desde entonces no habian tenido mucho contacto salvo por Urabe que almuerza con ella junto con Oka en algunas ocasiones, pero esta vez al ver lo que estaban hacien Tsubaki y Urabe, ha tomado una decision.
Suwano: vaya vaya miren a quienes tenemos aqui, Urabe y Tsubaki, vaya hora para llegar al instituto.
Los dos quedaron sorprendidos porque nunca habian imaginado que Suwano llegara tarde, siempre habia sido una chica puntual y llegaba temprano al instituto.
Tsubaki: Suwano, porque estas aqui a esta hora deberias de estar en el Instituto.
Suwano: tienes razon, pero desde que estoy con mi novio siempre me encuentro con el todas las mañanas y tratamos de darnos nuestro tiempo y pues tanto se pasa volando que hoy perdi la nocion del tiempo.
Urabe en su mente dislumbro aquello que queria tambien para ella y Tsubaki, aunque este ultimo aun no caia en los sentimientos que tenia completamente.
Urabe: te entiendo Suwano, pasar tiempo con la perso a que tienes es mas que importante.
Entonces Tsubaki comprendio aquellas palabras previas que le dijo Urabe que queria que se fueran juntos, ella queria estar aun mas cerca de el, pero aun no se lo diria esperaria el momento despues de clases para hacerlo.
Entonces Suwano, los miro a ambos y les interpuso una pregunta.
Suwano: entonces Tsubaki y Urabe, porque no intentan encontrarse por las mañanas todos los dias.
Aquellas palabras encendieron el interruptor de Tsubaki y ya no queria decirselo al salir de clases sino que en ese momento, pero Suwano responde antes que el lo hiciese.
Suwano: Tsubaki y Urabe, he tomado una decision, apartir de hoy les ayudare a que pueden encontrarse con facilidad antes de la hora de clases, en esto deberas ayudarme tu Urabe, debemos encontrarnos siempre todas las mañanas, asi como tambien mi novio debe encontrarse con Tsubaki todas las mañanas, si hacemos esto, nadie sospechara de los 4 creeran que somos buenos amigos y los dos podran pasar mas tiempo juntos.
Urabe muy sorprendida asintio con la cabeza al igual que Tsubaki.
Urabe: me parece una buena idea, asi sera Suwano, te esperare todos los dias camino al Instituto.
Tsubaki: por mi no tengo ningun problema con encontrarme con el, como es que se llamaba tu novio.
Suwano: Hasewaga-kun, recuerda va a primer año y es miembro del club de fotografia.
Tsubaki guardo directamente el nombre en su mente para poder hablar con el a la hora del almuerzo y tratar de explicar el plan.
Suwano: muy bien entonces, quisiera seguir nuestra platica pero nos quedan 3 minutos para entrar corramos.
Los 3 salieron corriendo directamente al Instituto, pero Urabe, en la esquina posterior al Instituto, mira un auto negro que estaba alli desde que empezaron a hablar con Suwano y nunca se movio, pero no le presto mas importancia y siguio corriendo.
Pero aquel auto traia un mal recuerdo del pasado consigo dentro.
Persona misteriosa: al fin te encuentro, Urabe Mikoto.
Fin de la parte 9
ESTÁS LEYENDO
Nazo No Kanojo X: After the End
Ficção AdolescenteAtencion: Esta es una historia de ficcion y ambientada en los sucesos despues de la finalizacion del manga de Nazo no Kanojo X, el cual busca promover el que sucedera despues de lo que vimos en el manga, toda la historia y personajes son de exclusiv...