Capitulo 11: Los P-Phone

84 7 1
                                    

Anteriormente las dos parejas de novios, Suwano y Hasewaga, Tsubaki y Urabe, estan en el tejado del instituto, para saber el plan de Suwano para que Tsubaki y Urabe puedan encontrarse por las mañanas, ahora les ha dicho su plan, que hara nuestra querida pareja.

Tsubaki quedo muy sorprendido de lo que Suwano acaba de decir, sabia de que muy recientemente habian sacado telefonos moviles llamados P-Phone, pero no se habia visto en la necesidad de tener uno.

Suwano saca de su bolsa uno de esos P-Phones, este era un telefono como los de las casas pero miniatura y tenia una pantalla incorporada, como si de un televisor fuese, los tres quedaran sorprendidos de ver el aparato.

Suwano: Los P-Phones tienen un uso muy practico para nuestro plan, con ellos podemos mandarnos mensajes de texto como si fuese de una carta.

Tsubaki: en realidad puede hacer eso Suwano.

Suwano: asi es Tsubaki-kun, estos aparatos son el ultimo avanze en tecnologico y la verdad espero que nos ayuden con nuestro plan.

Urabe se acerco a Suwano y miro el aparato de cerca.

Urabe: Este aparato, es igual al que tiene mi padre, y le es muy util para su trabajo, de hecho hoy me comprara uno.

Tsubaki al oir que Urabe menciono a su padre, dijo para si mismo no decir nada relacionado a su padre y solo actuar con sorpresa.

Tsubaki: en serio Urabe, eso es grandioso, si es asi entonces yo tambien lo comprare, tengo unos ahorros asi que puedo comprarlo de alli, Suwano cuanto cuestan los P-Phones.

Suwano: ummm, alrededor de 200000 Yenes .

Tsubaki casi se cae de la impresion al oir el precio, no podia permitirselo, solo tenia la mitad de eso ahorrado, pero no dijo nada, aunque Urabe vio su reaccion.

Tsubaki: vaya que es un aparato muy costoso, pero es muy util, lo conseguire sea como sea.

Hasewaga: pues yo puedo comprarlo hoy mismo, tengo el dinero suficiente para ello.

Suwano: bueno entonces solo esperaremos a que Urabe y Tsubaki los tengan para poder contactarnos y hacer nuestro plan, mientras tanto sera mejor que nos comuniquemos hacia los telefonos de nuestras casas.

Tsubaki un poco resignado asintio, asi como Urabe y Hasewaga.

Los cuatro compartieron su numero telefonico de sus casas y bajaron de la azotea para seguir con su almuerzo.

Terminaron las clases y como siempre Tsubaki y Urabe se encontraron en su punto diario de reunion.

Urabe aun inquieta con la actitud de Tsubaki al saber del precion de los P-Phones le detiene y le cuestiona.

Urabe: Tsubaki-kun que te ha parecido los P-Phones.

Tsubaki: pues, a decir verdad es un aparato muy util, peeo el precio es muy exagerado, tengo la mitad del dinero ahorrado pero no creo que mi padre me de la otra mitad del dinero, es frustrante estoy en un limbo.

Urabe: Entonces, Tsubaki-kun, porque no trabajas con mi padre.

Fin de la parte 11

Nazo No Kanojo X: After the EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora